Frases para terminar una relación sin dramas

Hay ocasiones en que lo mejor es terminar con la relación sin hacer dramas. ¿Cómo? Con estas fantásticas frases de ruptura.

por , il

    Frases para terminar una relación sin dramas

    Apenas habéis pasado del segundo round emocional y definitivamente tienes claro que no es la pareja que buscas. No quieres herirle porque sabes que tú le gustas, pero tampoco deseas que la ruptura se convierta en un drama que se alargue en el tiempo. La mejor manera de romper es con una estratégica frase que te ayude a terminar una relación sin dramas. ¿Quieres algunas ideas? ¡Apunta!

    No eres tú, soy yo

    Una de las frases más concurridas para terminar con una relación. La estrategia es ponerse el peso del mal funcionamiento de la relación, de modo que la ruptura sea inevitable pero no le hagas sentir mal al otro. Inteligente, ¿verdad?

    Estoy confundida con mis sentimientos

    En realidad, cuando amamos a alguien lo sabemos con certeza. Pero el hecho de decirle al otro que estás confundida, da pie a que entienda de forma suave que no es la persona indicada para ti.

    Necesito un tiempo…

    Tanto tu pareja como tú sabéis que jamás volverás a decirle “ya pasó el tiempo que necesitaba, volvamos juntos”. Pero en fin, es una manera de terminar sin tanto drama, ya que le da tiempo a la otra persona a asimilar la ruptura.

    Ya no siento cosquillitas en el estómago

    Cosquillitas, mariposas, cualquier sinónimo cursi de “ya no siento lo mismo que antes” suavizará la aplastante y desconcertante realidad de que ya no le quieres (quizás nunca lo hayas hecho…).

    Ahora tengo que concentrarme en mi trabajo/estudios

    Cuando no hay excusa que valga para terminar una relación, apelar a las obligaciones personales como la carrera profesional es toda una estrategia para romper con alguien sin muchos dramas. Está claro que no tienen nada que ver tus estudios con tu relación amorosa, se pueden compaginar ambas, pero mejor que eso lo descubra tu futuro ex más tarde, lejos de ti.

    Necesito echarte de menos

    Quizás de todas las frases es la que más esperanzas crea, pero para muchos supondrá una manera de romper sin dramas. Eso sí, la frustración de la expareja llegará tarde o temprano porque no podrá comprender si le quieren o no… Y probablemente volverá a llamar. Piénsalo bien antes de utilizar esta excusa.

    Necesito buscar mi espacio

    El significado literal es “estorbas en mi vida”, pero es una forma mucho más amable de decírselo. Y es que, ¿para qué provocar un drama y hacerle daño si con una sencilla frase podemos dejar todo zanjado?.

    Y si estás un poco confundida sobre si terminar con la relación o no, no te pierdas las claves para ayudarte a tomar la decisión. Además, para horrarte desengaños, lee estos consejos para evitar las relaciones que no tienen futuro.