Navidad 2016

Frases prohibidas durante una discusión de pareja

Frases prohibidas durante una discusión de pareja

Las discusiones de pareja y sus frases prohibidas. Te contamos las cosas que no debes decir nunca si no quieres terminar definitivamente con la relación.

por en Comunicación, Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Frases prohibidas durante una discusión de pareja

    Las frases que nunca debes decir durante una discusión. A pesar de la emoción del momento, hay cosas que nunca debes mencionar ya que después puedes arrepentirte.

    Dentro de cualquier relación de pareja, es completamente normal que los miembros discutan de vez en cuando ya sea por motivos más o menos graves, pero habitualmente estas disputas sirven para fortalecer aún más la relación, si el motivo no es tan grave como una infidelidad o cualquier otro tipo de traición.

    Sin embargo, durante estas peleas en las que hay que saber qué hacer en todo momento, hay uno donde alguno de los dos puede perder los nervios y decir cosas de las que más tarde se arrepentirá, o que tendrán consecuencias sin vuelta atrás, ¿quieres saber cuáles son? Pues apunta y tenlas muy en cuenta.

    • “Eres un incompetente”: En ocasiones cuando los nervios se apoderan de nosotras podemos llegar a decir frases como ésta que no sirven más que para humillar a la persona que tenemos delante.

      Esas descalificaciones pueden llegar a hacer mucho daño.

    • “Todo es culpa tuya”: Sin duda esta es una de las frases más comunes en cualquier discusión, ya que ambos creéis tener la razón, es mucho mejor sentarse a hablar y pedir perdón si fuera necesario.
    • “Maldito sea el día que te conocí”: Una frase realmente dura con la que parece que fue él el que quiso conocerte y tener algo contigo, pero recuerda que seguramente tú también pusiste de tu parte.
    • “Haz las maletas y vuelve con tu madre”: A no ser que hayas decidido terminar definitivamente con vuestra relación, ni se te ocurra mencionar esta frase, pero te aconsejamos que esta decisión tan importante no la tomes en caliente, tranquilízate y piénsalo dos veces.
    • “Eres un egoísta”: Como ya sabemos, la psicología masculina a veces muy compleja, puede llevarlos a pensar tan sólo en ellos, pero decir esta frase sólo conlleva a que se cierre en banda y no atienda a razones.
    • “No lo entiendes”: Utilizando esta frase estás queriendo decirle que no tiene capacidad para llegar al punto donde tú has llegado, y estás insultando a su inteligencia; es mejor volver a explicarte porque seguramente el error fue tuyo.
    • “Me he sacrificado tanto por ti…”: Con esta afirmación sencillamente has tomado la determinación de convertirte en la víctima, una postura con la que no conseguirás darle pena, sino todo lo contrario y la discusión irá a más.
    • “Te lo dije”: Sin lugar a dudas todo un clásico de cualquier discusión de pareja, que solamente conseguirá una explosión por parte de la otra persona, es mejor utilizarla cuando los ánimos estén algo más calmados o no utilizarla.

    Ya conoces algunas frases que jamás deben salir de tu boca durante una disputa de pareja, a no ser que hayáis llegado a un punto sin retorno para terminar cada uno por su lado.

    642

    ¿Cuánto conoces a tu pareja? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    ¿Conoces el nombre de la mascota de tu chico de cuando era pequeño?

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónCrisis de parejaParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares