Gel para intensificar el orgasmo: Qué es y cómo usarlo

El gel para intensificar el orgasmo es un producto que está teniendo mucha aceptación. Pero, ¿Qué es y cómo debe usarse? Si quieres conocer la respuesta, no te pierdas el artículo.

por , il

    Gel para intensificar el orgasmo: Qué es y cómo usarlo

    La realidad es que el orgasmo tiene infinidad de beneficios para la salud. Por esto mismo, es importante no descuidarlo por culpa de la falta de tiempo, la rutina o cualquier otro motivo. Además de que tener orgasmos es necesario, la intensidad de estos también es un factor decisivo a tener en cuenta. El gel intensificador del orgasmo es una herramienta genial para poder conseguir más orgasmos y de mejor calidad.

    d

    ¿Qué es el gel intensificador del orgasmo?

    El gel intensificador del orgasmo, es un gel que ayuda a conseguir el orgasmo y a mejorar la calidad del mismo. Esto no significa ni mucho menos que sea capaz de provocar orgasmos por arte de magia. Es simplemente una ayuda para todas aquellas mujeres a las que les cuesta un poquito más llegar al orgasmo y alcanzarlo de forma rápida. Lógicamente, para que funcione la pareja debe poner de su parte, cuidar bien los preliminares para alcanzar un gran nivel de excitación y sobretodo tener confianza y charlas sobre sexo para conocer cuáles son los puntos débiles y cuáles sin embargo, deben incentivarse para tener relaciones sexuales más placenteras.

    El gel se compone de tres ingredientes que facilitan el orgasmo: el Multisensate que es capaz de generar sensaciones de contraste en el clítoris y los labios internos induciendo una sensación intermitente de frío y calor. La L- arginina que es un tipo de aminoácido vasodilatador que ayuda a reducir el tiempo en el que se consigue el orgasmo, y el Coolat P que es una mezcla de aceites esenciales naturales capaces de intensificar la duración del momento previo al clímax y por lo tanto la intensidad del orgasmo.

    b

    Cómo utilizar el gel para intensificar el orgasmo

    Lo primero que se debe hacer es aplicar única y exclusivamente sobre la superficie del clítoris antes de mantener las relaciones sexuales, incluso antes de llegar a la excitación más intensa. Posteriormente, debe dejarse actuar unos minutos hasta que la excitación se incremente y una vez durante el acto sexual dejar actuar. Es muy importante que se aplique una sola vez por encuentro sexual, porque una sobre estimulación exagerada del clítoris puede desarrollar problemas de hipersensibilidad o incluso alguna infección en la uretra que puede desembocar en dolor a la hora de ir al baño y ganas constantes de hacer pipí.

    Disfrutar en pareja

    Lo más importante a la hora de mantener relaciones sexuales siempre es tener una confianza plena en tu pareja. Esta confianza se consigue manteniendo charlas sobre sexo y sobretodo perdiendo el miedo a probar cosas nuevas como juguetes eróticos o incluso algún tipo de posturas sexuales que puedan hacer que las relaciones sean más placenteras. Así que ya sabes, no te cortes y que por probar no quede.

    d