Navidad 2016

George Clooney: El galán vuelve a estar soltero

George Clooney: El galán vuelve a estar soltero

George Clooney: El galán vuelve a estar soltero. El guapo actor y la presentadora italiana de televisión Elisabetta Canalis han puesto fin a su historia de amor después de dos años de relación.

por en Pareja, Ruptura, Separación, historia de amor
Última actualización:

    George Clooney y Elisabetta Canalis

    George Clooney: El galán vuelve a estar soltero. El verano no está sentando nada bien a muchas parejas de celebrities y es que hoy hemos conocido a otros a los que ya no podremos ver estos meses disfrutando de unas románticas vacaciones en la playa. George Clooney y Elisabetta Canalis han puesto punto y final a su historia de amor. El actor ha emitido un comunicado de prensa anunciando su separación de la que ha sido su pareja durante más de dos años.

    Uno de los actores mejor pagados de Hollywood vuelve a estar disponible. George Clooney de 50 años ha roto con la presentadora italiana de televisión Elisabetta Canalis, de 32 años, a la que vimos espectacular en la gala benéfica de Amfar 2011.

    Una noticia que nos ha pillado por sorpresa y es que aunque se habían odio rumores de que la pareja se había distanciado, hace unos días Elisabetta acudió a un programa de televisión italiano donde declaró que le gustaría casarse con su novio, aunque no sentía la necesidad de planear la boda en un futuro próximo.

    Unas declaraciones que no hacían presagiar el comunicado que la pareja enviaría días después: ‘Ya no estamos juntos.

    Es una decisión muy difícil y muy personal, por lo que esperamos que nuestra privacidad sea respetada’. De esta forma Clooney y Elisabetta nos anunciaban que su romance había terminado ¿Tendrá pánico el galán al compromiso?

    Dos años de amor en los que les hemos visto muy acaramelados paseándose por diferentes actos públicos pero parece que no ha podido ser ¿los verdaderos motivos? Por ahora, sólo ellos lo saben, lo que está claro es que Clooney ha engordado su fama de soltero de oro y el gran seductor vuelve a estar en el mercado. Seguro que candidatas no le faltan para sustituir a Elisabetta en su corazón…

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaSeparaciónhistoria de amor

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares