Navidad 2016

George Clooney habla sobre su primera vez

George Clooney habla sobre su primera vez

George Clooney habla sobre su primera vez. ¿A qué edad crees que el actor tuvo su primera relación íntima? El soltero de oro desvela uno de sus secretos más personales y otras intimidades…

por en Pareja, Primera Vez, Relaciones Seguras
Última actualización:

    George Clooney habla sobre su primera vez

    George Clooney habla sobre su primera vez. El atractivo actor ha demostrado que no tiene nada de pudor y ha confesado algunos de sus secretos más íntimos a la revista ‘Rolling Stone’. Una sincera entrevista en la que George Clooney cuenta a qué edad perdió la virginidad. ¿Cuántos años crees que tenía el soltero de oro de Hollywood cuando se inicio en las artes amatorias? ¿Sería de muy jovencito? ¿O por el contrario esperaría a ser un poco más maduro? Se admiten apuestas…

    El guapo actor, a cuyos pies se han rendido más de unas cuantas bellezas, ha vuelto a hacer gala de su pícaro sentido del humor confesándose para la revista ‘Rolling Stone’. Unas confesiones que no tienen ninguna pérdida ya que George Clooney habla sobre temas tan íntimos como la primera vez que perdió la virginidad.

    Una primera vez que fue a… ¡los 16 años! El intérprete que a sus 50 años, sigue rompiendo corazones, ha declarado que ‘era demasiado joven’ y, por tanto, ‘no lo suficiente maduro’. Y es que Clooney desde pequeñito fue muy precoz en estos temas…

    Unos temas muy íntimos sobre los que el protagonista de ‘Un día inolvidable’ o ‘Crueldad intolerable’ no ha tenido ningún reparo en comentar. Incluso Clooney ha desvelado cómo tuvo su primer orgasmo: ‘Creo que fue al subir una cuerda, cuando tenía 6 o 7 años. Recuerdo llegar a lo alto de la cuerda y mientras estaba colgando de ella, pensaba ¡oh, dios mío! ¡Esto es genial!’.

    Pero el soltero de oro no sólo ha hablado de sus experiencias más íntimas, sino que también nos ha dado la clave para conquistarlo: ¡hacerle reír! Así que chicas ya sabéis el sentido del humor es lo primero ¡ah! Y perder la vergüenza porque una de las cosas que más le hace reír a Clooney es un pedo.


    ‘Es una de las cosas más divertidas del mundo. Sólo pensar en la idea de escuchar un pedo, me hace reír’ explica el actor quien ha reconocido que tiene ruidos de gases en su móvil. Unas últimas declaraciones con las que Clooney quizás ha perdido algo de su atractivo para algunas…

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPrimera VezRelaciones Seguras

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares