Navidad 2016

Gimnasio en pareja: Razones para no cometer ese error

Gimnasio en pareja: Razones para no cometer ese error

Gimnasio en pareja: Razones para no cometer ese error. Te mostramos algunas razones por las que el gimnasio en un lugar mejor para conocer hombres, que para compartir con tu chico.

por en Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Pareja en el gimnasio

    Gimnasio en pareja: Razones para no cometer ese error. Seguro que como otras muchas mujeres del planeta, te has propuesto empezar a ir al gimnasio para ponerte en forma, y además hacer más cosas con tu pareja, pues es necesario que pienses en los pros y contras que conlleva combinar estas dos opciones, ya que puede resultar muy romántico al principio, pero en realidad puede dar lugar a más de una discusión, o incluso a que sufras una lesión. Empieza a pensar en buscar otros hobbies que compartir con tu chico, ya que lo de ir juntos al gym no es la mejor opción.

    Entre los propósitos de año nuevo más comunes que nos hacemos las mujeres, siempre se encuentran los de ponernos a dieta, dejar de fumar o empezar a ahorrar, pero siempre coincidimos en uno, apuntarnos la gimnasio, algo que la mayoría hace, pero que nunca cumple, por unos u otros motivos.

    Si tienes pareja y también te has propuesto tener más cosas en común con él, no es recomendable que combines ambas cosas, ya que si le preguntas a las solteras, es mejor ir al gimnasio a conocer hombres, que ir con tu chico.

    Te damos algunas razones por las que no deberías compartir esta afición con tu pareja, antes de que tengas que arrepentirte.

    • Falta de independencia: Muchas mujeres deciden ir al gimnasio para evadirse de su vida cotidiana y de sus problemas, para dedicar un rato a su cuidado personal, por lo que si vas con tu chico, ese momento de relajación será totalmente inexistente.
    • Celos: Si ese día en concreto has elegido alguno de los looks para ponerte en forma a la última en el gimnasio, y estás especialmente favorecida, seguro que muchos de los hombres de tu alrededor te dedicarán alguna mirada, lo que puede provocar que a tu chico le asalten los celos, y tengas que presenciar una ‘pelea de machitos’ en toda regla.
    • Cambiar de idea: Si antes de salir de casa, habéis hablado de realizar alguna de las actividades que ofrece el gimnasio en concreto, no podrás cambiarla por otra que te apetezca más en el último momento, como suele ocurrir normalmente.
    • Competencia entre vosotros: A pesar de que puede no darse el caso, normalmente los hombres tienen bastante más fuerza que nosotras, y seguro que si levantáis pesas o corréis en la cinta, tu chico te propondrá algún reto por el que puedes terminar lesionada.
    • Personalizar tus ejercicios: Ir al gimnasio con tu pareja, supone tener que adaptarse el uno a los ejercicios del otro, y no hay que olvidar que cada persona es diferente, y que cada uno debe elegir las actividades perfectas, tanto para su forma física, como para conseguir su objetivo.

    Éstos sólo son algunos de los inconvenientes que te puedes encontrar a la hora de ir al gimnasio con tu chico, así que antes de proponérselo, piénsalo bien, e intenta buscar otras opciones como cocinar o alguna actividad al aire libre.

    651

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares