Guía para saber elegir a tu pareja ideal

Guía para saber elegir a tu pareja ideal

Tu pareja ideal descrita en una guía. Escribe cómo te gustaría que fuese tu hombre perfecto en una lista, teniendo en cuenta que tan sólo cumplirá el 85% de tus requisitos

por en Afinidad, Compatibilidad, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:
    Guía para saber elegir a tu pareja ideal

    Elige a tu pareja ideal gracias a una guía. En EllaHoy te mostramos cómo elaborar tu propia lista con los requisitos que buscas en esa persona especial que te robará el corazón. Fácil, divertido y con muchas posibilidades de que salga como tú quieres. Si estás cansada de salir siempre con los mismos hombres y quieres encontrar a tu media naranja de una vez por todas, presta atención porque aquí te contamos cómo conseguirlo.

    Cualquier mujer tiene en su cabeza el tipo de hombre que le gustaría tener como pareja, y seguramente la mayoría de los que ha conocido no se adecúa perfectamente a estos requisitos, que suelen ser demasiados, por lo que finalmente las relaciones no terminan funcionando.

    Lo primero que debes tener en cuenta, si eres algo exigente en este aspecto, es que el príncipe azul que rescata a la princesa del castillo no existe, y que las estadísticas del hombre perfecto para una mujer dicen que tan sólo cumplirá un 85%, que suele ser el porcentaje elegido por las páginas web de citas donde debes cumplir unas reglas para tener un perfil perfecto, para proponerte candidatos.

    Sin embargo es necesario que tengas claros algunos aspectos que no puedes pasar por alto según lo que busques, y que elabores una guía para encontrar a tu hombre ideal, así no dudarás cuando se presente algún candidato. A continuación te detallamos cómo crear esa lista que te ayudará a saber quien es el hombre perfecto para ti.

    Valores

    Son imprescindibles a la hora de conectar con alguien, como por ejemplo si le gustaría tener hijos, si es religioso, se preocupa por la salud… Y un largo etcétera de cosas que tú consideres importantes.

    Disponibilidad emocional

    También debe tener claro si lo que busca es una relación estable o simplemente una aventura pasajera, te simplificará mucho la lista y es un punto muy importante a tener bien en cuenta.

    Sexualidad

    Sus gustos en la cama deben ser compatibles con los tuyos, ya que puedes llevarte muchas sorpresas en el momento menos pensado. Por lo que definir los gustos sexuales de uno y otra es algo básico.

    Apariencia física

    A todas nos gustaría dormir todas las noches junto a un Brad Pitt, o David Beckham, pero es totalmente imposible, sé realista en este aspecto. El físico es lo primero que nos entra por la vista, pero no es lo más importante.

    Inteligencia

    La cultura general y la educación también condicionan tu vida diaria junto a él, y es que si no estáis al mismo nivel, seguramente no terminaréis conectando.

    Situación económica

    Un miembro de la nobleza, un director de banco o un piloto serían buenas opciones, pero por desgracia son escasos; ten en cuenta tu nivel de vida y si te importan demasiado o no los ceros de su cuenta corriente.

    Familia y amigos

    La relación con su familia y amigos también puede definir mucho su personalidad, y es que si no se habla con casi nadie, seguramente el problema lo tenga él.

    Intereses

    El cine, la lectura, los viajes, la historia, etc. Estas aficiones pueden condicionar tu relación en gran medida, aunque parezcan algo secundario. Hay gustos que se complementan y otros que son muy difíciles de llevar.

    Lo que siente hacia ti

    Por último debes tener claro lo que quieres que piense acerca de ti y lo que no; puede ser cariñoso y romántico con detalles a todas horas, y tú no soportar tanto amor revoloteando en el ambiente.

    Seguro que estas sencillas ideas y otras muchas que se te ocurran a ti, harán que sea algo más fácil encontrar a tu hombre ideal.

    También te puede interesar: Enamorarse del hombre imposible: Por qué nos pasa y Peleas de pareja: Razones más frecuentes

    831

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadCompatibilidadParejaConsejos Pareja
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares