Gustos sexuales de los hombres según sus preferencias musicales

Si te has preguntado alguna vez cómo influyen los gustos musicales de los hombres en sus preferencias sexuales, aquí te lo contamos.

por , il

    Gustos sexuales de los hombres según sus preferencias musicales

    ¿Sabías que los gustos sexuales de los hombres están relacionados con sus preferencias musicales? Lo dice un estudio realizado en Estados Unidos; atenta, porque ya puedes averiguar lo que le gusta en la música y cómo se comporta en la cama.

    Cómo influye la música en los gustos sexuales

    ¿A tu chico le gusta el rock? ¿O es más de heavy? ¿Se decanta por la música clásica? Presta atención a lo que suele escuchar y sabrá cuáles son sus gustos en la cama. Un estudio realizado en Estados Unidos revela la estrecha relación que existe entre las preferencias en el sexo y las preferencias en la música. Sí, has oído bien, si a tu chico le gusta el heavy, es muy posible que también sea muy movido en la cama y si le apasiona la música clásica, será un apasionado también de hacer el amor lento y suave. ¿Tópico? Puedes ser, pero cierto también.

    El psicólogo Sam Gosling, reunió a varias personas para conocer más de cerca sus gustos musicales y sus gustos en la cama, para así poder establecer una relación entre ambos. ¿Conclusiones? Aquí te las contamos:

    • Pop. Si tu pareja suele escuchar este tipo de música, lo más probable es que sea bastante conservador en lo que al sexo se refiere. Si llevas ya tiempo con él es algo que ya sabrías, pero toma nota si es alguien con el que estás empezando.
    • Rock. Según dicho estudio, a los hombres que les gusta el rock son activos, pasionales y con iniciativa. No está mal, ¿verdad? Punto extra: son de los que repiten.
    • Jazz. Si a tu chico le gusta el jazz, estás de suerte, en la cama será sensible, atento y creativo. ¿Qué más se puede pedir? ¿Y si no le gusta el jazz cabe la posibilidad de que se aficione a él? Esto que quede entre nosotras.
    • Hip Hop. Son resistentes y están en buena forma, al menos eso es lo que revelan las conclusiones de Sam Gosling, solo hay una manera de averiguarlo…
    • Soul. Hombres tradicionales se esconden detrás del Soul y del Rythm & Blues. Así que nada de juegos sexuales “raros” o diferentes. Por otro lado hay que añadir que son amantes sensibles y considerados.
    • Indie. Si a tu hombre le va el estilo Indie has de saber que es todo un soñador en la cama. Dejan de lado, pues, los rollos de una sola noche para buscar algo más estable y duradero.
    • Música comercial. De carácter solido y fuerte, son muy seguros de sí mismos y saben lo que quieren en el sexo. Sexo apasionado y caricias dulces… Solo tienes que disfrutar.
    • Reguetón. El conocido como “ritmo del sexo”, parece ser que no lo es tanto; son apasionados al hacer el amor pero se suelen cansar rápido.

    Hay hombres que prefieren la música lenta de los 80, otros se apuntan al heavy metal y al rock. Los hay quienes se dejan seducir por la música clásica en estado puro y hay a quienes les apasiona los ritmos comerciales. Lo que queda claro es que cuando estés en una primera cita lo primero que vas a preguntarle es acerca de sus preferencias en la música, ¿verdad?

    También te puede interesar: Encontrar pareja ideal: Este algoritmo lo hace por ti y Habilidades sexuales femeninas que ellos adoran