Navidad 2016

Guti y Noelia se dan una segunda oportunidad

Guti y Noelia se dan una segunda oportunidad

Guti y Noelia se dan una segunda oportunidad. La pareja formada por el futbolista y la modelo ha retomado su relación después de una temporada distanciados, tras la marcha del jugador por motivos profesionales a Estambul. El propio futbolista ha confesado en Twitter que está de nuevo con Noelia, disfrutando de unas vacaciones en Ibiza.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, Guti, historia de amor, reconciliación
Última actualización:

    Guti y Noelia Lopez

    Guti y Noelia se dan una segunda oportunidad. El jugador del Besiktas y la modelo están de nuevo juntos, tras haberse mantenido distanciados durante los últimos meses. El propio futbolista ha confirmado la noticia a través de Internet. La relación que habían empezado el año pasado se enfrío cuando el jugador se marchó por motivos profesionales a Estambul. Sin embargo, el regreso a España para disfrutar de unas vacaciones en Ibiza ha hecho que la pareja se reencontrara y le haya concedido una segunda oportunidad al amor.


    Parece que el verano se acerca y el amor está más presente que nunca. La prueba la encontramos en la pareja formada por el futbolista Guti y la modelo Noelia.

    Después de estar un tiempo separados, han decidido darse una segunda oportunidad, tal y como ha confirmado el propio jugador a través de su Twitter contando que está disfrutando de unas vacaciones en Ibiza junto a su chica, Noe. Tras el final de la temporada deportiva en Estambul, el jugador del Besiktas ha regresado a España, donde entre otros compromisos estaba por supuesto la primera comunión de su hijo Aitor.

    Unas vacaciones en las que también han tenido oportunidad de disfrutar del concierto de Shakira en Madrid, aunque sin duda la actuación no tuvo nada que ver con la que protagonizó junto a Piqué en el concierto de Barcelona. Precisamente, tras ser vistos juntos en este concierto los rumores sobre una posible reconciliación se dispararon.

    Noelia saltó a la fama tras ganar el concurso de ‘Supermodelo’ y desde entonces trabaja como modelo. Tras protagonizar uno de los romances del pasado verano (aunque se rumoreaba que la pareja mantenía algo que una buena amistad desde meses atrás), se distanciaron a partir del pasado mes de octubre, tras la marcha del jugador del Real Madrid y su fichaje por un equipo extranjero.

    410

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaGutihistoria de amorreconciliación

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares