Navidad 2016

Guti y Noelia vuelven a romper [FOTOS]

Guti y Noelia vuelven a romper [FOTOS]

Guti y Noelia vuelven a romper. Después de darse una segunda oportunidad, el futbolista y la modelo han terminado con su romance. Un amor de verano que comenzó en junio y que ha acabado con el fin de las vacaciones para Guti y su regreso a Turquía.

por en Pareja, Ruptura, Guti, historia de amor, noviazgo, vacaciones
Última actualización:

    Guti y Noelia vuelven a romper. Otra vez tenemos que anunciaros que Guti y Noelia han terminado con su relación. Después de reconciliarse y disfrutar del verano juntos deleitándonos con cariñosas imágenes en las que podíamos verles de lo más acarameladitos, parece que sus vidas han vuelto a tomar caminos separados y la pareja ha decidido (no sabemos si de mutuo acuerdo o no) finalizar con su romance. El futbolista ha sido quien nos ha anunciado en Twitter su ruptura con la modelo.

    Lo de Guti y Noelia López ha vuelto a ser tan solo un amor de verano. Después de retomar su relación en el mes de junio y disfrutar de unas idílicas vacaciones en Ibiza han vuelto a separarse. Una inesperada ruptura ya que hasta hace unos días la pareja, que volvía a estar separada por motivos profesionales, no dejaba de mandarse cariñosos mensajitos a través de la red social Twitter.

    ‘De vuelta a Estambul después de 4 días increíbles con mi amor en Bodrum’ comentaba el futbolista de 34 años a sus seguidores. ‘Eres la mejor del mundo’ le decía a su novia que este mes cumplirá 25 añod.

    Tuits que se han repetido en más de una ocasión y que demostraban que la pareja se encontraba en uno de sus mejores momentos. No obstante, parece que Guti y Noelia no pueden con la distancia y han decidido volver a poner punto y final en su relación, al menos de momento…

    ‘Lo hemos dejado. Antes de que la televisión hable y diga, ya lo confirmo yo’ ha anunciado Guti, quien hace menos de dos meses mostraba orgulloso al mundo el tatuaje con el nombre de su chica que se había hecho en el brazo.

    Una nueva ruptura que no sabemos si está vez será la definitiva o la pareja volverá a reconciliarse de nuevo con la llegada del calor y el principio de las vacaciones ¿Volverá a ser Ibiza testigo de su amor el próximo verano?

    393

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaGutihistoria de amornoviazgovacaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares