Navidad 2016

Guti y Romina Belluscio: Boda en junio

Guti y Romina Belluscio: Boda en junio

Guti y Romina Belluscio: Boda en junio. Guti se ha unido ala fiebre de boda que hay últimamente entre los famosos y ha declarado que se casará con su pareja Romin Belluscio el próximo mes de junio.

por en Amor, Pareja, Relación De Pareja, Guti, Romances Famosos, Romina Belluscio
Última actualización:

    Guti y Romina Belluscio

    Guti y Romina Belluscio: Boda en junio. No son rumores. El exjugador del Real Madrid y la colaboradora del programa Espejo Público pasarán por el altar el próximo mes de junio y ha sido el propio futbolista el que lo ha hecho público a través de Twitter. Desde que comenzaron su relación, han usado esta red social como medio para declararse su amor continuamente, por lo que no sorprende que haya sido este el método elegido por el jugador para comunicarnos la noticia. Parece que lo que parecía un amor pasajero, es amor verdadero y así quedará formalizado, si se cumplen los planes, dentro de escasos seis meses.

    “Hola twitteros, os voy a dar una noticia importante en mi vida, me caso en junio con la mujer de mi vida Romina Belluscio te amo diosa.” Este es el mensaje que ha colgado Guti en su perfil de Twitter esta mañana. Poco después decía: “Gracias por estar en mi vida, quiero formar una familia a tu lado y vivir eternamente juntos Romina Belluscio”.

    La noticia no sorprende mucho, ya que lo de Guti y Romina Belluscio ha sido una relación a contrarreloj. Cuando llevaban menos de un mes de romance, Guti se tatuó las iniciales de la presentadora argentina en el brazo. Además aparecían en todos los actos públicos juntos y muy acaramelados y, por si a alguien le cabía alguna duda de que se adoraban, no dejaban de declararse su amor a través de Twitter.

    Parece que fue amor a primera vista y no pueden estar ni un minuto separados. Por ello, a pesar de que Romina dijo que iba a quedarse aquí en Navidad, la pareja fue a pasar la Nochebuena a Argentina, donde Guti conoció a sus futuros suegros.

    Al llegar a España para pasar la Nochevieja salió a la luz que estrenaban nidito de amor. Parece que la boda estaba más que decidida y estos eran los pasos previos.

    Será el segundo matrimonio para los dos. Romina estuvo casada con el actor español César Pereira y Guti con Arancha de Benito durante nueve años. De este matrimonio tuvo dos hijos, que, según ha declarado, adoran a su futura esposa.

    457

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorParejaRelación De ParejaGutiRomances FamososRomina Belluscio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares