Navidad 2016

Guti y Romina Belluscio: ¿Con derecho a roce?

Guti y Romina Belluscio: ¿Con derecho a roce?

Guti y Romina Belluscio: ¿Con derecho a roce? El futbolista y la colaboradora de televisión bromean en Twitter sobre una posible relación entre los dos, pero es tan sólo una broma ¿o hay algo más entre ellos?

por en Pareja, Relación De Pareja, Guti, Romances Famosos, Romina Belluscio
Última actualización:

    Guti y Romina Belluscio Nueva pareja sorpresa

    Guti y Romina Belluscio: ¿Con derecho a roce? Guti y la modelo Noelia López, Guti y la presentadora Paula Vázquez, y ahora… Guti y la reportera Romina Belluscio. La colaboradora del programa Espejo Público y ex reportera de ‘Tonterías las justas’ podría ser la nueva conquista del futbolista. La parejita coincidió este fin de semana de fiesta por Madrid y desde entonces han estado bromeando con una posible relación amorosa entre ambos en sus respectivas cuentas de Twitter.

    José María Gutiérrez, más conocido como ‘Guti’, y Romina Belluscio podrían convertirse en la nueva pareja de moda de este otoño. Una relación sobre la que los implicados han bromeado a través de las redes sociales… ¿les veremos más que acarameladitos en unos días en alguna revista? ¿volverá a pasar como con Paula Vázquez? ¿o está vez si es sólo una broma?

    Está no es la primera vez que el futbolista hace uso de las redes sociales para compartir con sus seguidores sus sentimientos y hablar sobre las chicas de su vida. El fin definitivo de su relación con la modelo Noelia López dejó de nuevo a Guti soltero. Una soltería que parece que el deportista está aprovechando muy bien…

    Después de presentar en Twitter a Paula Vázquez como su nueva novia para gastar una broma a sus fans, la parejita fue pillada en una revista paseando de la mano y comiéndose a besos. Una historia que parece repetirse (aunque todavía no hemos visto besos ni caricias entre los implicados) con la colaboradora de televisión Romina Belluscio.


    Todo comenzó con un tuit de Guti: ‘La mujer de mi vida la madre de mis hijos, voy directo a por ella si queréis luchamos, lo conseguiré?…’ decía en Twitter el jugador refiriéndose a Romina. ‘Será el padre de mis hijos???? os presento a mi “Albano”’ escribía la reportera bajo una fotografía de ella y Guti.

    Unos mensajitos que, sin duda, han hecho saltar todas las alarmas sobre un posible acercamiento amoroso entre los dos y que han ido en aumento después de que Guti se acordará de Romina nada más levantarse: ‘Buenos días bebé disfruta del sábado’.

    ¿Se habrá vuelto a enamorar el centrocampista? ¿Será correspondido? Todo apunta a que entre los dos hay algo más que buen feeling, y más después de leer el último tuit de Romina: ‘Muchas veces buscas cosas y personas que nunca aparecen o que no tenían que estar y luego hay noches mágicas que esas personas aparecen sin más RB.’

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaGutiRomances FamososRomina Belluscio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares