Navidad 2016

Guti y Romina Belluscio: Se confirma la relación [VÍDEO]

Guti y Romina Belluscio: Se confirma la relación [VÍDEO]

Guti y Romina Belluscio: Se confirma la relación. Tras coincidir en una fiesta, el futbolista y la colaboradora de televisión han hecho público su romance escribiéndose cariñosos mensajes a través de Twitter.

por en Pareja, Relación De Pareja, Guti, Romances Famosos
Última actualización:

    Guti y Romina Belluscio Se confirma la relación

    Guti y Romina Belluscio: Se confirma la relación. Empezó como un tonteo y un intercambio de mensajitos a través de Twitter que los seguidores del futbolista y de la colaboradora de televisión no se tomaron muy en serio… pero parece que entre Guti y Romina Belluscio hay algo más que una buena amistad. La ex reportera de ‘Tonterías las justas’ ha confirmado tímidamente que está muy feliz y ha mandado un cariñoso beso a su ‘amor’ en el programa matinal Espejo Público de Antena 3 en el que trabaja actualmente.

    ‘Voy directo a por ella ¿lo conseguiré?’ escribió Guti en su Twitter el pasado fin de semana refiriéndose a Romina Belluscio. Dicho y hecho, parece que donde pone el ojo, pone la bala… el futbolista ha conquistado a la argentina que ha revelado estar muy feliz.

    El romance que la pareja comenzó a hacer público a través de las redes sociales escribiéndose más de un ‘tuit’ que no sabíamos si tomarnos en serio, o no, teniendo en cuenta los antecedentes de Guti (que ya intentó colárnosla con Paula Vázquez, aunque al final parece que la broma se les fue de las manos…).

    Sin embargo, parece que esta vez el futbolista va en serio y quiere que lo suyo con Romina vaya a más. Por su parte, la colaboradora, que confesaba con timidez a su jefa Susanna Griso estar muy contenta, ha intentado evitar las preguntas del resto de sus compañeros, mandando un cariñoso beso a Guti en directo.

    Una historia de amor que según explica la ex reportera ha surgido en los últimos días pero que tiene a la pareja muy ilusionada, tal y como han manifestado vía Twitter. ‘Sólo importan nuestras palabras, el resto es sólo ruido’ ha escrito Romina, mientras que el jugador ha respondido: ‘el amor es sólo nuestro, los comentarios y las suposiciones son de los que no lo viven… buenas noches mi amor’. Unas románticas declaraciones, aunque la pregunta es ¿cuánto les durará el amor? ¿Se convertirá Guti en el padre de los hijos de Romina como ella misma preguntaba a sus fans en la conocida red social?

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaGutiRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares