Habilidades sexuales femeninas que ellos adoran

Existen habilidades sexuales femeninas que vuelven locos a los hombres, si quieres saber cuáles continúa leyendo.

por , il

    Habilidades sexuales femeninas que ellos adoran

    Algunas habilidades sexuales femeninas son capaces de enloquecer a los hombres, por eso mismo es importante conocer cuáles son para poder sacarles partido a la hora de seducir a cualquier hombre. A continuación te descubrimos algunas de estas habilidades sexuales femeninas que sin lugar a duda, volverán loco a cualquier chico que quieras conquistar.

    Habilidades sexuales femeninas para seducir a un hombre

    Aunque algunas de las siguientes habilidades pueden parecer muy comunes e incluso poco sexuales, la realidad es que son capaces de cautivar a un hombre. Toma nota y comienza a seducir con estas habilidades femeninas que te enseñamos:

    • Aumentar la temperatura La mujer es capaz de aumentar drásticamente la apetencia sexual de un hombre solo con aproximarse de forma íntima. Si quieres ponerlo muy nerviosos solo tienes que susurrarle al oído o darle un beso en la mejilla.
    • Masaje oral Otra de las habilidades femeninas que son capaces de enloquecer sexualmente a un hombre es chupar uno de sus dedos como si de una felación se tratara. Esto los vuelve totalmente locos y los excita de un modo increíble.
    • Estimular la piel Puedes también hacer que sienta tu piel contra la suya de manera que ambos os embarquéis en una experiencia sensitiva que si además, la acompañas de besos por todo el cuerpo no podrá resistirse a tus encantos.
    • No ser demasiado directa A los hombres, les encantan los juegos de seducción y que le pongan las cosas difíciles. Intenta no ser excesivamente directa en los momentos previos a la relación sexual y mantén el misterio alrededor de si ocurrirá o no.
    • Mandar de forma firme Mandar en la relación sexual es algo que la mayoría de los hombres adora que su chica haga. Intenta mantener el control de los tiempos y las prácticas sexuales para enloquecerlo de emoción.
    • Juguetes sexuales La realidad es que los hombres sienten una gran atracción por las mujeres que son decididas en la cama y muestran interés por probar cosas nuevas. Si tomas la iniciativa de introducir algún tipo de juguete sexual, el quedará muy satisfecho.
    • Usa tu lengua El tacto de la lengua es algo muy agradable de sentir en la piel, puedes juguetear con tu lengua en distintas partes de su cuerpo para que de esta manera sienta que el deseo sexual se multiplica hacia ti. Es algo muy sencillo y que da mucho resultado.
    • Controlar el cuello El cuello es una de las partes del cuerpo del hombre más sensible. Por esto mismo, si acaricias esta parte del cuerpo con tus dedos o tu lengua ejerciendo una ligera presión y posteriormente sueltas tendrás el resultado esperado: tu chico se volverá loquísimo.
    • Habilidades sexuales femeninas personales

      Independientemente de los juegos sexuales que utilices para excitar a tu pareja, cada persona tiene una serie de habilidades relacionadas con la seducción que son únicas e irrepetibles. Si quieres verdaderamente marcar la diferencia, averigua cuáles son tus marcas personales y no dudes en utilizarlas.

      d