Hacer el 69: Razones para preferir esta postura sexual

El 69 es una postura que puede reportar mucho placer sexual. Si quieres conocer los porqués, no te pierdas el artículo.

por , il

    Hacer el 69: Razones para preferir esta postura sexual

    El 69 es una postura bastante consolidada en la cultura sexual, siempre ha tenido un halo de sensualidad y magia asociado a su realización. Además durante los años 60 constituyo parte de la simbología relacionada con la liberación de la mujer. A continuación te descubrimos las razones por las que es una buena idea practicar esta técnica.

    Razones por las que es bueno practicar el 69 con tu pareja

    Existen muchas razones para elegir el 69 como la práctica sexual por excelencia, si todavía no eres una fanática de esta forma de practicar sexo oral de forma simultánea, te damos buenas razones para que comiences a verla de forma mucho más positiva.

    d

    Capacidad de interactuación

    con la pareja El 69 es una técnica que se practica de forma simultánea con la pareja, el hecho de producir placer a otra persona como recompensa al placer que estamos recibiendo aumenta la complicidad entre ambos y ofrece la posibilidad de compaginar el ritmo del placer.

    Sentimientos a flor de piel

    resulta muy placentero y sexual, sentir las piernas de tu pareja rodeando tu cuello, mientras al mismo tiempo estás recibiendo sexo oral. Muchas personas sienten que esto es capaz de aumentar su nivel de excitación sexual durante el acto.

    Fetiche y práctica sexual al mismo tiempo

    Para los hombres, el 69 es una de las fantasías más valoradas junto con el sexo oral por esto mismo practicar esta postura da una doble recompensa al hombre en cuanto a realización de fantasías sexuales.

    D

    Posición para cunnilingus más cómoda

    Para los hombres, realizar el cunnilingus en la posición que ofrece el 69 es mucho más cómodo y por lo tanto suelen obtener resultados mejores, sobre todo si se adopta una postura lateral en forma de feto.

    Posibilidad de intercalar con otras técnicas

    El 69 es algo muy placentero que si se practica de forma interrumpida con alternancias de coito sexual, puede exaltar en gran medida el placer y reducir considerablemente el tiempo para alcanzar el orgasmo

    Mensaje en forma de sexo

    Además con la práctica del 69 puedes dar señales a tu pareja de forma clara y sensitiva sobre cómo está practicando el cunnilingus, generalmente y de forma involuntaria cuanto más nos está gustando su actuación, más nos esforzamos por hacer bien nuestra parte.

    f

    Sexo seguro

    Aunque elimina la posibilidad de un embarazo no planificado, es imprescindible tomar precauciones contra las enfermedades. Debes tener la seguridad de que tu pareja no supone un riesgo antes de pensar en practicar un 69 sin preservativo. Esto no es solo aplicable en el caso de la mujer hacia el hombre, el riesgo siempre existe por ambas partes y debes conocer que existen preservativos femeninos que son muy apropiados en este tipo de prácticas y en la realización de cunnilingus seguros.

    Cuestión de gustos sexuales

    El 69 es algo muy bueno para aumentar la frecuencia de las relaciones sexuales porque su índice de satisfacción en mujeres es mucho más alto que en la práctica de otras posturas sexuales. Pero también puedes practicar el 68 que es una variación de esta práctica por turnos si te sientes más cómoda, en cualquier caso lo más importante es que te aventures a probar cosas nuevas para poder disfrutar más tus relaciones sexuales.