Hacer el amor: 10 cosas que estropean un momento perfecto

Si quieres que nada estropee el momento cuando haces el amor con tu pareja, no pierdas detalle a lo que te vamos a contar.

por , il - Última actualización

    Hacer el amor: 10 cosas que estropean un momento perfecto

    Hacer el amor con tu pareja es un momento único e irrepetible que debes aprovechar al máximo, pero muchas veces cometemos errores y hacemos o decimos cosas que nos acaban cortando el rollo y el momento especial se acba por estropear, si quieres evitar llevarte este tipo de desilusiones no pierdas detalle a los consejos que en EllaHoy te vamos a contar, consejos que te puedes aplicar a ti misma y que le puedes hacer saber a tu pareja de una manera sutil y elegante.

    Tus propios pensamientos

    Frases del tipo: ¿estaré a la altura?, ¿le estará gustando? son muy típicas, sobretodo si estás con alguien que no conoces de mucho tiempo, este tipo de preguntas que nos solemos hacer cuando estamos haciendo el amor pueden estropear ese momento perfecto, lo mejor es olvidarse de las inseguridades y disfrutar al máximo.

    Que alguien entre en la habitación

    Estar con tu chico en la cama en el momento más íntimo y que te diga “creo que van a llegar mis padres enseguida” es motivo para salir de la cama y dejarlo para otra ocasión.

    Esos pelos de más

    Siempre nos gusta ir a la última y estar bien arregladas, pero seguro que en alguna ocasión te habrá pasado que, estando con tu pareja, te has dado cuenta de que no estás del todo depilada. Pues tranquila, son tus pensamientos los que te pueden cortar el rollo, porque a tu chico, como a todos, seguramente le dé lo mismo, pero por si acaso, para que no te sientas insegura, intenta estar siempre a punto.

    Dejar la tele puesta

    Parece una tontería pero es importante dejar la tele apagada, imagínate estar haciendo el amor con tu chico y que de repente suene en la tele un gol de su equipo de fútbol, dalo por perdido.

    Un apretón

    Una de las cosas que más estropean un momento perfecto es que al ir a intimar con tu pareja, le den unas ganas irremediables del ir al baño, le puede pasar a cualquiera, pero es un corta rollos innegable.

    Una llamada inoportuna

    No hay cosa que peor siente que estar haciendo el amor con tu chico y que de repente le entre una llamada de su ex novia, no sólo te estropea el momento, si no que además origina una gran discusión, así que ya sabes, móviles apagados o en silencio.

    Frases inapropiadas

    Una frase inoportuna en el momento del hacer el amor puede ser de lo peor, aunque se diga con la mejor de las intenciones, si no estas 100% segura de lo que vas a decir, mejor no decirlo.

    Tener los calcetines puestos

    Dicen que los pijamas de invierno son unos quita pasiones, pues dejarse los calcetines puestos a la hora de hacer el amor también puede ser de lo más anti erótico.

    Que te llamen por un nombre que no es el tuyo

    Esto es casi peor que lo de la llamada de su ex, que te llame por otro nombre que no es el tuyo mientras hacéis el amor, ya puede ganarse con creces tu perdón.

    Que te compare con otra

    Una forma de estropear un momento perfecto es que a la hora de hacer el amor, te diga cosas del tipo: “pues a mi ex novia le gustaba mucho la camiseta que llevo”, deja ese tipo de comentarios para otro momento, o mejor aún, no los digas nunca.

    También te puede interesar: 8 cosas que sí se pueden perdonar en el amor y Las 10 frases de amor más bonitas en español

    Viajes y vacaciones