Hacer el amor: Cómo eres en la cama según tu mes de nacimiento

Tu fecha de nacimiento influye en tu forma de hacer el amor, te contamos los detalles

por , il

    Hacer el amor: Cómo eres en la cama según tu mes de nacimiento

    Dependiendo de tu mes de nacimiento tu forma de hacer el amor es distinta, existen una serie de características comunes a las personas que nacieron en el mismo mes, incluyendo la forma de hacer el amor. Si quieres saber cómo afecta tu fecha de nacimiento a tu forma de hacer el amor. A continuación, te descubrimos cómo cambia tu relación con el sexo en función de tu fecha de nacimiento.

    Cómo influye tu mes de nacimiento en tu forma de hacer el amor

    La fecha de nacimiento influye en cómo nos desenvolvemos en el sexo, algunas de las características más significativas son las siguientes:

    • Enero: Las mujeres nacidas en enero son muy activas sexualmente y no tienen miedo a probar cosas nuevas, la valentía es su signo distintivo. Además, son muy generosas y hacen todo por complacer a su pareja.
    • Febrero: Aunque también bastante activas en el terreno sexual, las mujeres nacidas en febrero son muy recelosas de su intimidad y no les gusta realizar prácticas sexuales que incluyan el componente colectivo, es decir son bastante reacias a practicar tríos y otros tipos de intercambios sexuales.
    • Marzo: En marzo el influjo de los astros en relación a la faceta sexual es muy poderoso, las personas nacidas durante este mes son muy cariñosas y complacientes y suelen adoptar un rol pasivo tanto en las relaciones sexuales como sentimentales.
    • Abril: Durante el mes de abril, la influencia que se produce a nivel sexual en las personas nacidas tiene relación con la orientación sexual. Las personas que se encuentran bajo el influjo de este mes son muy tolerantes y suelen tener experiencias homosexuales a lo largo de su vida, o por lo menos mucho interés en probar distintas opciones.
    • Mayo: Las mujeres nacidas durante el mes de mayo, tienen bastante predisposición a la infidelidad. Les gusta probar cosas nuevas y sobre todo la adrenalina surgida de las relaciones prohibidas. Cuando aman a alguien, lo dan todo por esa persona y es fácil controlar este impulso.
    • Junio: En junio la característica sexual que predomina es el culto al placer, las mujeres nacidas durante este mes son muy sexuales y suelen conocer bastante bien su cuerpo. La utilización de juguetes sexuales para una mejor masturbación es algo muy común en estas mujeres.
    • Julio: La timidez es uno de los signos más claros de julio y es que, las mujeres nacidas en este mes se sienten bastante inseguras con ellas mismas y en algunas ocasiones esto puede desembocar en una gran falta de predisposición para probar prácticas sexuales poco comunes.
    • Agosto: Fiera sexual es la palabra que define a las mujeres que nacen durante este mes. Aunque son muy fieles a sus sentimientos y tienen una gran inteligencia emocional en la cama revolucionan a todo aquel que se atreva a mantener relaciones con ellas.
    • Septiembre: Las personas nacidas en el mes de septiembre son bastante reservadas en cuestiones sexuales y es muy difícil convencerlas de probar cosas nuevas. Una de las características más globales para el influjo que este mes provoca en las mujeres es una gran habilidad para practicar sexo oral.
    • Octubre: El sexo anal es una de las prácticas favoritas de las mujeres que nacieron durante este mes. Además, son muy fuertes a nivel emocional y capaces de llevar las riendas en sus relaciones sexuales independientemente del tipo de pareja que tengan.
    • Noviembre: Las relaciones casuales son las favoritas de las mujeres que nacen en noviembre, además, aceptan su sexualidad y no tienen ningún problema en permitirse tener placer de forma esporádica importándoles poco o nada lo que piensen los demás.
    • Diciembre: El último mes del año, provoca en aquellas personas que nacieron bajo su influjo una gran capacidad de adaptación en el terreno sexual, estas mujeres son camaleónicas y se adaptan sin ningún problema al rol sexual complementario de la pareja que tengan en cada momento.
    • La influencia de la fecha de nacimiento

      Según el día en el que naces, tu personalidad y tu forma de amar es de una manera u otra.

      Esto nos puede dar la clave para saber lo que nos gusta o porqué actuamos de esa determinada forma, pero la última palabra en relación al sexo siempre está por descubrir.