Hacer el amor con dos hombres: 10 consejos para un menage a trois perfecto

Hacer el amor con dos hombres a la vez es la fantasía de muchas. Esto es lo que debes tener en cuenta para que sea perfecto.

por , il

    Hacer el amor con dos hombres: 10 consejos para un menage a trois perfecto

    Al fin uno de los dos se ha atrevido a sacar el tema y habéis decidido probar un trío por primera vez. Pero tenéis muchas dudas. ¿Funcionará? ¿Nos pondremos celosos? ¿A quién se lo proponemos? ¿Qué cosas se pueden hacer con un tercero en la cama? Pero no te preocupes porque nosotras vamos a responder todas tus dudas. ¿Preparada?

    También te puede interesar: A qué edad las mujeres disfrutamos más del sexo y Ejercicios Kegel para hacer el amor y sentir más placer.

    Distingue entre fantasía y realidad

    Una cosa es fantasear con hacer el amor con dos hombres a la vez, y otra muy diferente es llevarlo a cabo. Plantéate si quieres traspasar la línea hacia la vida real antes de seguir adelante.

    Analiza tu relación

    Si tu pareja es celosa quizá un trío no sea la mejor opción. Vuestra relación debe ser muy fuerte y debéis tener mucha confianza el uno en el otro para aventuraros con un trío.

    ¿Mi novio estará dispuesto?

    Se trata de una cuestión muy complicada ya que algunos hombres heterosexuales tienen problemas con imaginar siquiera una relación con otro hombre.

    ¿Quiénes son los adecuados?

    Cuando tienes pareja seguramente él forme parte de la ecuación así que solo tendréis que buscar al tercero. Piensa que si lo eliges entre tus conocidos tendréis más confianza pero también puede ser más violento.

    ¿Cómo se lo propongo?

    Es una de las cuestiones más complicadas así que lo mejor es llevarlo con naturalidad. Habla con esa/esas personas y diles lo quieres sin rodeos. Debes ser consciente de que puedes recibir un no por respuesta.

    Manos a la obra

    La mejor parte de los tríos es que permiten materializar todas tus fantasías en una sola noche. Desde la penetración doble, hasta el sexo oral pasando por el voyeurismo. Todo lo consensuado está permitido.

    ¡Protégete!

    Haz acopio de preservativos porque seguro que tienes que utilizar varios. No olvides cambiarlo cada vez que vayas a cambiar de lugar para evitar posibles infecciones.

    Cuestión de equilibrio

    Al tener un trío con tu pareja habitual en medio, ambos debéis poner cierto cuidado en no herir la sensibilidad del otro haciendo más caso al invitado. Encontrar el equilibrio es fundamental para que funcione.

    Maximiza el placer

    Nunca te han tocado tantas manos ni besado tantas bocas al mismo tiempo. Déjate llevar por el placer y no tengas prejuicios. Mantener la mente abierta es fundamental en estos casos.

    ¿Hay vida después?

    ¡Claro! Muchas parejas tienen este tipo de relaciones a menudo sin que la suya sufra. Piensa que si ha salido bien podréis repetirlo de vez en cuando con diferentes personas.