Hacer el amor con dos mujeres: Consejos y prevención

Hacer un trío con dos mujeres puede implicar una serie de riesgos, te contamos cómo superarlos.

por , il

    Hacer el amor con dos mujeres: Consejos y prevención

    Tener sexo con dos mujeres puede ser algo más complicado de lo que parece y entrañar una serie de riesgos a nivel sexual y emocional. Es importante que sepas cómo protegerte frente a estos riesgos para no hacerte daño. A continuación, te descubrimos cuáles son los riesgos de tener sexo con dos mujeres y cómo puedes prevenirlos cumpliendo una serie de consejos.

    Riesgos de mantener sexo con dos mujeres

    Mantener relaciones sexuales con dos mujeres implica dos tipos de riesgos:
    • Prevención de riesgos emocionales: Lo primero que debes tener claro para evitar pasarlo mal es que el sexo no tiene nada que ver con el amor, evita tener sexo con dos mujeres que te gusten y sobre todo evita hacerte ilusiones o implicarte emocionalmente con ellas, para esto es interesante plantearse el trío con personas que conozcas poco, las amigas o conocidas, podrían ser una mala idea.
    • Prevención de riesgos sexuales: Si practicas sexo esporádico con personas que no son muy íntimas el riesgo que existe es muy evidente, debes cuidar los detalles y protegerte contra enfermedades de transmisión sexual, sobre todo en el sexo oral que tendemos a obviar la protección y es una práctica que acarrea muchos riesgos de trasmisión de enfermedades, para practicar sexo oral sin problemas puedes utilizar un preservativo femenino, por ejemplo.

    Consejos para mantener sexo con dos mujeres y que todo salga bien

    Para hacer un trío en general, es necesario seguir una serie de indicaciones y en el caso de mantener dichas relaciones con dos mujeres, debes tener una serie de premisas muy claras:
    • Querer hacerlo: Parece algo muy evidente, pero la realidad es que es muy importante que tengas muy claro lo que vas a hacer y que estés un tiempo razonando la decisión antes de lanzarte a probar algo así, muchas veces puede parecer que nos gustaría hacer algo y luego no ser exactamente cierto, por esto mismo, piénsalo mucho antes de actuar.
    • Conocimiento: No puedes lanzarte a hacer un trío con dos mujeres sin conocer los detalles del sexo lésbico o tener poca o ninguna experiencia. Si quieres tener sexo con mujeres, antes de buscar placer entre dos de ellas, intenta acostarte con alguna mujer por primera vez o incluso leer mucho sobre prácticas sexuales.
    • Diversión: El sexo debe ser algo divertido, tienes que evitar que la relación sexual provoque rencillas entre vosotras o cambie vuestra relación, sobre todo si vas a tener sexo con dos mujeres conocidas. Lo más importante es tener los términos muy claros antes de plantearse ir más allá.

    Hacer el amor por partida doble

    Hacer un trío no tiene porqué ser nada malo siempre y cuando te apetezca y estés segura de ello, es importante aprender a hacer aquellas cosas que nos gustan sin perjuicio de lo que pensarán los demás o la imagen que estaremos dando.

    Viajes y vacaciones