Hacer el amor con un amigo: Riesgos y Ventajas [ENCUESTA]

Hacer el amor con un amigo: Riesgos y Ventajas. Conoce las consecuencias que tiene en la relación de amistad cruzar la línea y pasar a conocerse más íntimamente... ¿y tú que opinas? ¿tiene más beneficios o inconvenientes?

  • Comenta
Hacer el amor con un amigo Riesgos y ventajas

Hacer el amor con un amigo: riesgos y ventajas de pasar de ser los mejores amigos a conocerse de una forma mucho más íntima y sensual. Porque cruzar la línea puede ser una experiencia muy satisfactoria pero también algo perjudicial para vuestra amistad. Disfrutar de una noche de locura y pasión con un amigo supone un punto clave en la relación ¿Se puede seguir siendo sólo unos buenos amigos? ¿Se puede llegar a ser amigos especiales con ciertos privilegios y mantener una gran amistad? Analizamos las consecuencias de tener relaciones íntimas con un amigo.

No sería la primera vez que unos buenos amigos que se tienen cariño y confianza, pasan de compartir una amistad a vivir una experiencia más pasional. Ya sea porque ha surgido sin más en una noche loca o sea algo más premeditado, hacer el amor con un amigo tiene sus ventajas y sus riesgos e, incluso, puede que lo que comenzó como un juego se convierta con el tiempo en una relación de pareja

¿Cuáles son los principales beneficios de satisfacer los deseos más íntimos y conocerse de una forma mucho más carnal.

  • La relación íntima se disfruta sin ligaduras de sentimientos ni compromisos. Sólo existe el deseo y la satisfacción.
  • La confianza entre los dos aumenta porque la relación íntima hace que las dos personas se conozcan más a fondo y creen un lazo más fuerte.
  • Si se decide tener una relación de amistad con derecho a roce, no hay obligaciones, ni se rinden cuentas, sólo preocupa disfrutar cuando apetece.

Pero también hay ciertos riesgos que no podemos olvidar…

  • Tras el momento de pasión, puede que os sintáis incómodos o avergonzados y os evitéis durante un tiempo.
  • No se puede controlar que lo que empezó como un juego o simple diversión se quede sólo en eso, y uno de los dos puede pillarse. La amistad puede dañarse también si uno de los dos comienza a sentir celos que no tienen cabida en vuestra relación libre y sin ataduras.
  • Si uno de los dos empieza a tener sentimientos más profundos hacia la otra persona y desea que la relación avance hacia algo más, pero la otra parte, no quiere nada más serio, es difícil volver a recuperar la relación de amistad que se tenía.

Para valorar si pesan más las ventajas que los riesgos, es necesario analizar la relación con tu amigo y cuánto te importa su amistad para saber si se está dispuesta a ponerla en juego. No obstante, si ya se ha tenido un encuentro más íntimo, lo más importante es hablar después sobre lo qué ha pasado para que quede claro la importancia que ha tenido para los dos y cómo afecta a vuestra amistad.

Pero como tu opinión nos interesa mucho, dinos:

Encuesta

¿Eres partidaria de tener una relación esporádica con un amigo?

  • Por supuesto, le conozco y hay confianza
  • Si surge... ¿por qué no?
  • Nunca, luego hay problemas
  • Otras (Escribe tu comentario)
Vota

Ver resultados

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 01/02/2011 escrito por Leticia Galende en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba