Hacer el amor en el coche: Las mejores posiciones [FOTOS]

por , il

    El sexo en el coche suele ser la mejor opción para las parejas jóvenes sin casa, pero también para aquellas que les guste transgredir las normas de vez en cuando. Aunque a veces puede ser un poco engorroso buscar un lugar lo suficientemente apartado de los mirones o conseguir con qué tapar los cristales, la parte más excitante de todas es ingeniárselas para tener una sesión de placer sexual en un espacio tan minúsculo como un coche. Conociendo todas las posiciones sexuales que se pueden hacer en un coche, vuestro encuentro puede convertirse en una noche de pasión desenfrenada en vez de una especie de juego de malabares. No te pierdas las mejores posiciones para hacer el amor en el coche.

    Amazona

    Si los asientos traseros de tu coche son lo suficientemente amplios, podéis practicar la postura de la amazona, en la que te puedes poner sobre tu chico como si fueras a montar un caballo, mientras él se recuesta boca arriba con las piernas flexionadas. Te sentirás una verdadera amazona dentro de tu coche dominando la situación.

    Misionero

    El clásico misionero también se puede hacer en la parte trasera del coche, aunque tus piernas no pueden estar dobladas ya que probablemente no quepáis. Lo ideal es que la mujer suba sus piernas y las estire sobre los hombros del hombre. Eso sí, requiere cierto grado de flexibilidad femenina.

    Por detrás

    También es una opción para la parte trasera del coche. ¿No lo crees? Simplemente tienes que ponerte de rodillas y apoyar tus manos en el cristal. Para tu pareja será muy sencillo penetrarte en esta postura con la que los dos sentiréis mucha excitación.

    Sentada sobre él en el asiento del pasajero

    Es una de las posturas más erotizadas de las películas y podréis disfrutar con ella durante vuestros momentos más hot en el coche. El hombre debe sentarse en el asiento del conductor, ya que en éste hay más espacio que en el del conductor, mientras que la mujer se sube sobre él.

    En el asiento del conductor

    Si el momento hot se da en el asiento del conductor (o conductora), también hay una posición ideal. Sentada de espaldas sobre tu pareja, para evitar que el volante te pueda hacer daño y convertirlo en un punto de apoyo que os hará vibrar.

    El 69 en el coche

    Para hacer el 69 en un coche, necesitáis un coche lo suficientemente grande como para que no os de claustrofobia mientras os dáis placer mutuo. Si tu coche es pequeño, mejor dejad esta posición sexual para otro momento.

    En el capó del coche

    Si estáis en un lugar discreto, hacer el amor en el capó del coche puede ser excitante y transgresor. Además, tendréis más margen de maniobra para experimentar otras posturas sexuales. Y el riesgo a ser vistos puede ser un aliciente para muchas parejas. ¿Os atrevéis?

    Viajes y vacaciones