Navidad 2016

Hacer el amor en el jacuzzi: 10 consejos a tener en cuenta

Hacer el amor en el jacuzzi: 10 consejos a tener en cuenta

Te desvelamos los mejores consejos que debes tener en cuenta a la hora de hacer el amor con tu pareja en el jacuzzi

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer
Última actualización:
    Hacer el amor en el jacuzzi: 10 consejos a tener en cuenta

    A todas nos gusta disfrutar de momentos de amor e intimidad con nuestra pareja y si es en un lugar tan romántico y sensual como el jacuzzi, mejor; crear un ambiente idóneo para hacer el amor con nuestra pareja es muy sencillo y muy placentero, por eso en EllaHoy te vamos a contar los 10 mejores consejos que debes tener en cuenta a la hora de tener sexo con tu pareja en un jacuzzi, no te los pierdas porque dan mucho juego.

    Uno de los principales fines del jacuzzi es desestresarse, y que mejor para ello que hacer el amor con tu pareja, crea un ambiente agradable dentro y fuera del jacuzzi para disfrutar al máximo, te aconsejamos que pongas unos cuantos pétalos de rosas en los laterales del jacuzzi y unas velas aromáticas, conseguirás un entorno de lo más romántico.

    Para disfrutar del sexo con tu pareja en el jacuzzi, es importante que el agua tenga la temperatura adecuada, ni muy fría, ni muy caliente; piensa que al hacer el amor va a subir la temperatura del agua y si ya de por sí está muy caliente os vais a sentir incómodos.

    Unas burbujas de jabón y una buena cantidad de espuma hará que tener sexo en el jacuzzi con tu pareja sea de lo más explosivo.

    Los preliminares son siempre importantes para poder disfrutar con tu pareja cuando hacéis el amor y en el jacuzzi también son esenciales. Las caricias, los besos y los arrumacos harán que la experiencia sea inolvidable.

    Tener sexo en el agua no significa que no debas usar un método anticonceptivo, al contrario, si no quieres llevarte un susto, usa el método anticonceptivo que uses habitualmente.

    Este paso parece muy obvio pero no hay que pasarlo por alto, hay que mantener el jacuzzi bien limpio para poder disfrutar de un momento de intimidad con tu pareja sin contratiempos.

    Usar un lubricante resistente al agua es esencial para que sea efectivo, además es recomendable usar un buen lubricante para que no haya riesgo de que se produzcan heridas en la vagina por hacer el amor dentro del agua.

    Puede parecer que hacer el amor en el jacuzzi puede ser algo monótono en lo que a las posturas se refiere, pero nada más lejos de la realidad, prueba a cambiar de postura tantas veces como quieras ¡no te arrepentirás!

    Una copa de vino puede dar mucho juego a la hora de tener sexo en el jacuzzi, crea un ambiente idóneo y da pie a un encuentro de lo más apasionado, así que ya sabes, que no te falte una botella de vino y un par de copas.

    Si te ha gustado hacer el amor con tu pareja en el jacuzzi y te han sido de utilidad nuestros consejos, sólo te queda saber el último y más importante: repite todas las veces que quieras.

    También te puede interesar: Juguetes sexuales: Consejos para aprender a limpiarlos y Masaje íntimo: 8 tips para aprender a dar masajes íntimos a un hombre

    736

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares