Hacer el amor en el suelo: Consejos y posturas

El suelo puede ser un lugar muy salvaje para hacer el amor, te damos algunos consejos

por , il

    Hacer el amor en lugares poco habituales siempre es un plus de excitación, además en verano el suelo puede agregar un componente añadido: hace menos calor que en la cama. Aunque parezca algo de lo más sencillo, existen una serie de consejos que debes seguir si quieres tener relaciones sexuales en el suelo y algunas posturas que son mejor que otras. A continuación, te descubrimos cómo hacer el amor en el suelo y qué posturas debes tener en cuenta.

    Consejos para hacer el amor en el suelo

    Si te has decidido a hacer el amor en el suelo, porque te parece erótico o porque tienes niños y no quieres que escuchen el ruido de la cama, debes seguir una serie de consejos para que todo vaya bien:
    • Higiene: Es muy importante sobre todo al estar desnudos sobre una superficie que, generalmente puede contener muchas bacterias que tengas en cuenta el componente higiénico y solo te atrevas a mantener relaciones en el suelo, cuando estés segura de que es algo completamente higiénico y que la superficie de este está totalmente limpia.
    • Textura: Si el suelo tiene algún tipo de rugosidad o puede producir daños en la espalda, es importante que coloquéis algún tejido para tumbaros, antes de nada, además de ser una buena opción para tener sexo silencioso, el suelo puede producir daños posturales en algunas partes del cuerpo.
    • Temperatura: Una de las características del suelo es que coge fácilmente la temperatura, por esto mismo puede pasar que igual que de forma general el suelo está más fresquito debido a las condiciones y materiales de la casa o de donde vayáis a tener sexo, que este esté especialmente caliente y tengáis más problemas que beneficios.

    Posturas para hacer el amor en el suelo

    El suele tiene gran adaptabilidad a casi todas las posturas, algunas de las más indicadas para practicar, no obstante, son las siguientes:
    • Piernas entrelazadas: Una de las posturas más placenteras de la mujer consiste en tenderse y levantar una de las piernas, para que de esta manera se estimule todavía más el clítoris. Esta postura es muy sencilla de practicar en el suelo ya que requiere una gran superficie de apoyo.
    • Kamasu 8 48x48
    • Sentada de espaldas: Esta postura que necesita gran espacio es una de las que podéis intentar practicar en el suelo por la libertad de espacio que este ofrece, además al flexionar las rodillas sobre una superficie lisa, el cuerpo puede aguantar mucho más en esta posición que en cualquier otra superficie o desnivel.
    • Kamasu 6 48x48
    • El reloj: Además de ser una de las posturas en las que la mujer tiene más posibilidades de alcanzar el orgasmo es una de las posturas más indicadas si quieres hacer el amor en el suelo porque la espalda debe quedar totalmente recta para que la penetración sea lo más profunda posible.
    • Kamasu 15 48x48
    • Sentada encima: Lo bueno de practicar esta postura en el suelo, es que en cualquier otro sitio el peso de los dos podría hacer crujir la superficie de la cama o de la mesa o de cualquier otro sitio donde lo hicierais, sin embargo, el suelo es una opción muy buena si buscas discreción.
    Kamasu 10 48x48

    Hacer el amor fuera de casa

    Además de probar nuevos sitios en la casa donde realizar vuestras fantasías más pervesas, buscar sitios fuera también es algo muy excitante.

    No lo dudéis más y buscar vuestros rincones secretos.