Hacer el amor fuera de casa: Lugares para hacer el amor

Hacer el amor fuera de casa es algo excitante, te descubrimos los mejores lugares donde mantener relaciones.

por , il

    Hacer el amor fuera de casa: Lugares para hacer el amor

    La excitación de practicar sexo fuera de casa, puede ser muy buena para la pareja. Romper la rutina de vez en cuando y atreverse a probar cosas nuevas es algo muy sano para la pareja y necesario si se quiere mantener la chispa de la pasión encendida por mucho tiempo. A continuación, te descubrimos los mejores lugares para hacer el amor fuera de casa.

    ¿Por qué es bueno hacer el amor fuera de casa?

    Practicar sexo fuera de nuestra zona de confort, es algo excitante y muy atrevido que, sin lugar a dudas puede reavivar la pasión entre la pareja.

    Para romper la rutina, es necesario arriesgarse y el peligro de ser vistos o ser pillados durante el acto, aporta un toque picante que puede hacer que vuestras relaciones sean mucho más excitantes (claro está siempre que sea de forma respetuosa y dentro de unos parámetros mínimos)

    Si nunca lo has probado, sin lugar a dudas este es el mejor momento para lanzarse a la aventura de practicar sexo al aire libre, con la llegada del buen tiempo, las posibilidades son infinitas.

    Los mejores lugares donde para hacer el amor fuera de la cama

    Más allá de la cama de nuestro dormitorio se abre un mundo de posibilidades, y es que practicar sexo no tiene porqué ser algo planeado que repita siempre la misma dinámica. Algunos de los mejores lugares en los que perderse para hacer el amor son los siguientes:
    • Ascensor: Si tenéis la suerte de vivir en un bloque de pisos cuyo ascensor sea fácil de atascar (sin poner en peligro a nadie) este sitio es una muy buena opción. El morbo de poder ser vistos o de estar en un lugar que de primeras no tiene mucha carga sexual, aumenta considerablemente la excitación y además sube la temperatura.
    • Coche: Aunque hacer el amor en el coche es un clásico, podéis añadir un toque de emoción, atreviéndoos a hacerlo fuera del vehículo. En verano las temperaturas no son un problema, y el coche ofrece la posibilidad de poder ir a sitios muy bonitos y exóticos, pudiendo cambiar de escenario de forma fácil y sencilla.
    • Locales especializados: Si tenéis morbo real por ser vistos o incluso escuchados, los locales de intercambio de parejas son el lugar ideal que debéis visitar. Estos locales ofrecen la posibilidad de ser visto y de ver a través del respeto en un ambiente muy sexual. Ir a un local de este tipo, no significa necesariamente querer intercambiar la pareja.
    • Oficina: Si tienes la suerte de tener las llaves de tu trabajo, y sabes que es imposible que te pillen o que no hay vigilancia, no lo dudes más. Hacer el amor donde has pasado tantas horas trabajando es una experiencia inolvidable.
    • Aseos: Los aseos de un local público, pueden ser un escenario muy tentador, sobre todo si lleváis alguna copita encima. Este sexo tan explícito e inmediato resulta muy excitante, pero cuidado con las condiciones higiénicas del servicio, siempre debéis intentar que sea un local limpio.

    Hacer el amor en casa

    Si no os atrevéis a hacer el amor en lugares públicos, la casa puede tener también muchos rincones con encanto que no tienen por qué estar precisamente cerca de la cama.

    La cocina, el salón, la terraza… etc podéis ir probando nuevas experiencias sin correr riesgos graves.