Navidad 2016

¿Hacer el amor poco va mal a la pareja? Hay quien dice lo contrario

¿Hacer el amor poco va mal a la pareja? Hay quien dice lo contrario

¿Hacer el amor poco va mal a la pareja? Muchos se aventurarían a afirmarlo sin pudor, sin embargo, otros estudios lo desmiente. En Ella Hoy te mostramos las razones por las que no es tan malo como pensamos.

por en Hacer El Amor, Pareja, Placer
Última actualización:
    ¿Hacer el amor poco va mal a la pareja? Hay quien dice lo contrario

    ¿Hacer el amor poco va mal a la pareja? Hay quien dice lo contrario. ¿Has mentido alguna vez sobre la frecuencia con la que haces el amor con tu pareja? Pues vete olvidándote de mentir sobre este tema, porque hacerlo poco para que no está tan mal como dicen.

    Cierto es que vivimos en una sociedad marcada por un bombardeo constante de mensajes con un fondo sensual, junto con los innumerables beneficios para la salud que tiene el sexo, como si una vida sin hacer el amor fuera una desgracia, por ello parece difícil creer que hacer el amor no esté de moda. Parece que según algunos estudios de algunos de los investigadores más reconocidos, parece que las parejas son cada vez más propensas a la abstinencia.

    Por todo esto, si hace un tiempo parecía que era obligatorio exagerar con respecto a la veces que hacías el amor con tu pareja, ahora ya no es necesario, sino que además puedes complacerte con tu castidad.

    Según un estudio realizado hace poco tiempo en Italia, los habitantes de este país reconocen que hacen poco el amor, pero no por ello sienten un peso encima, por lo que parece que la población “asexual”, va creciendo a medida que pasan los años, así que las personas que viven “sin” son cada vez más habituales. El origen de esta nueva moda sin problemas en la cama, parece una nueva manera de entender la existencia, nada más.

    También parece que se confirma que aquellas parejas que no se han acostado juntas antes del matrimonio duran más, sobre todo en los últimos diez años, ya que al parecer, para ellos el erotismo no es lo más importante de la relación.

    Una de las principales causas de esta renuncia voluntaria, parece ser la sobreexposición mediática a la que estamos sometidos con el sexo, que parece el único placer por el que vale la pena vivir, una declaración que claramente parece que ya no convence a todo el mundo.

    Parece que en este caso tenemos que hacer caso a los viejos refranes, como “lo mucho cansa”, incluso en materia de placer.

    Aunque muchas personas siguen manteniendo que hacer el amor es bueno para la pareja, según los expertos, la falta de intimidad no tiene por qué estar directamente relacionada con los problemas de pareja.

    Cierto es que muchas veces el estrés, los hijos, el frenesí con el que vivimos, hacen que nuestras relaciones vayan disminuyendo, hasta casi desaparecer, pero es que también hay personas que deciden no dejarse caer en la tentación de los placeres de la carne por libre elección, llevándonos a lo que podríamos definir como un nuevo tabú, el no querer hacer el amor.

    Pero esta elección no tiene nada que ver con antiguos pudores o prejuicios, sino que es una nueva manera de transgresión, una manera de rechazar la exposición mediática que vivimos con el sexo, una necesidad de recuperar la toma de decisiones propias y no las instauradas, y de un estilo muy personal a la hora de entender las relaciones de pareja.

    Parece que hacer poco el amor no es malo, eso dicen los expertos y se está convirtiendo en una nueva moda, ¿tú te vas a apuntar?

    675

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Hacer El AmorParejaPlacer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares