Hacer el amor por primera vez: Consejos y posturas [FOTOS]

Las posturas más indicadas para la primera vez haciendo el amor. Descubre cuáles son las mejores posiciones para coger confianza y que no sea un desastre total.

por , il - Última actualización

    Hacer el amor por primera vez es algo muy importante. Si has decidido dar un paso más con el chico con el que llevas saliendo un tiempo, descubre las mejores formas de hacerlo.

    Llega un momento en la vida de cualquier pareja, en el que llega la hora de dar un paso más y abrirse completamente a la otra persona demostrando el amor físico además del psicológico. Sabes que ha llegado el momento cuando los dos os sentís preparados y el cuerpo simplemente pide algo más.

    ¿Cómo hacer el amor por primera vez?

    Para los hombres la primera relación sexual con su pareja es tan importante como para las mujeres. Para ambos será un paso importante. Seguramente analizarás cada movimiento y cada comentario al máximo esperando que todo salga perfecto, a pesar de que en la mayoría de ocasiones no suceda así, ya que los gustos y las posturas preferidas para hacer el amor de cada uno se descubren con el tiempo y la práctica. Te recomendamos hacerlo cuando tienes confianza con él para que no estés tensa y puedas disfrutar.

    En lo más práctico, vamos a ayudar contándote las mejores posturas para hacerlo por primera vez. Con estas posturas simples podéis empezar a calentar motores.

    1. Preliminares: Son fundamentales en cualquier relación sexual de pareja, y mucho más en el caso de ser la primera vez, ya que este tipo de prácticas os ayudará a coger más confianza el uno con el otro y a desinhibiros dejando los complejos a un lado; pueden ser divertidas con cosquillas, bromas, etc. o más románticas con besos y caricias por todas partes.
    2. El 69: Esta postura tan famosa es perfecta para las mujeres que todavía no están preparadas para mantener una relación sexual completa, es decir, con penetración, sin renunciar al placer absoluto, y es que con esta posición tan erótica disfrutaréis los dos al máximo y lo que es mejor, ¡a la vez!
    3. El misionero: Es sin duda la posición sexual por excelencia y una de las posturas del kamasutra preferidas por las mujeres, en la que la mujer se tumba boca arriba y el hombre se coloca cara a cara encima de ella; sin duda, una postura que os permitirá miraros a los ojos y coger confianza el uno con el otro, además de compartir besos a raudales.
    4. La amazona: Aquí la mujer es la que toma las riendas, sentándose frente al hombre y moviendo las caderas notando una penetración profunda y de lo más satisfactoria, ya que gracias al pubis masculino estimula el punto G.
    5. La cucharita: En esta posición, a pesar de no estar frente a frente. vuestros cuerpos se encuentran pegados por lo que podréis aprovechar para acariciaros y lo que os apetezca, muy diferente a la llamada postura del perrito, que carece de romanticismo completamente.

    Esperamos que con estas ideas vuestra primera vez sea muy satisfactoria y si no es así, no te preocupes, lo será con el tiempo. Eso sí, recuerda siempre protegerte. Mucha suerte.

    Viajes y vacaciones