Hacer un trío: Cómo proponerlo a mi pareja

Proponer hacer un trío a tu pareja puede parecer algo complicado, pero en realidad no lo es. Te contamos cómo hacerlo.

por , il

    Hacer un trío: Cómo proponerlo a mi pareja

    Muchas veces puede apetecernos probar cosas nuevas como por ejemplo hacer un trío, pero si tenemos pareja estable la cosa puede complicarse, muchas veces tenemos miedo de proponer algo así por miedo a que nuestra pareja se enfade o nos diga que no en rotunda. Pero, hacer esta proposición puede resultar mucho más fácil de lo que parece. A continuación, te damos una serie de consejos para proponer hacer un trío a tu pareja.

    Cómo proponer hacer un trío si soy mujer heterosexual

    o
    Proponer un trío a tu chico no tiene porqué ser un tema tabú ni mucho menos, de hecho, la mayoría de las veces te sorprenderá que tu chico también está deseando probar cosas nuevas. Existen dos posibilidades a la hora de hacer un trío que debes de tener en cuenta, para enfocar la pregunta a tu novio de una forma u otra:
    • Hacer un trío con otro chico: En este caso puede que tu chico se sienta algo incómodo con la propuesta y le cueste algo más darte el sí. La mayoría de los hombres no llevan nada bien eso de compartir a su novia con otro hombre o de tener relaciones sexuales en las que participe otro chico. Lo primero que debes hacer es tranquilizarlo y hacerle ver que no hay nada de homosexual en tener interés por compartir tu sexualidad con otro hombre, muchos hombres sienten curiosidad por esto, y no lo expresan por temor a que se les clasifique como únicamente homosexuales.
    • Hacer un trío con otra chica: Aunque los problemas de plantear un trío con otra mujer suelen reducirse considerablemente respecto a la anterior opción, debes plantear a tu chico que necesitas explorar nuevos campos de tu sexualidad y que quieres compartir esa experiencia con él. Que esto, no significa que estés planteándote dejarlo por una mujer ni mucho menos que es simplemente que quieres vivir esa experiencia y que con quién mejor que con él para hacerlo.

    Cómo proponer un trío si soy una mujer homosexual

    d
    Proponer un trío a tu chica puede ser mucho más difícil que proponer un trío en una pareja heterosexual, las mujeres somos muchos más reservadas y posesivas en cuanto a nivel emocional se trata. Debes tener mucho tacto y paciencia para proponer a tu novia probar una experiencia así. Existen también dos opciones que debes valorar para proponer el tema de una forma u otra:
    • Hacer un trío con otra chica: Esta opción puede ser tomada como una infidelidad por tu pareja, por esto mismo, lo que debes hacer es dejarle muy claro que la quieres y que solo pretendes recuperar algo de fuerza sexual rompiendo la rutina, que el compromiso y el amor son una cosa y el terreno sexual puede estar totalmente separado.
    • Hacer un trío con otro chico: Para este caso, debes enfocar el tema como una experiencia enriquecedora que os hará crecer sexualmente probando cosas nuevas, no tiene porqué ser algo desagradable aunque no te atraigan los hombres, es una experiencia diferente que merece la pena vivir y que puede ser el principio de nuevas prácticas sexuales en pareja.

    Cómo plantear un cambio de pareja

    Otra de las opciones es plantear a tu pareja, independientemente de la orientación sexual que os una, un cambio de aires. Para plantear esto debes tomarlo como algo bonito que vais a compartir juntos y que os va hacer salir de la monotonía sexual despertando de nuevo la pasión y el frenesí de la carne. Existen muchos clubes que son lugares maravillosos para ir con tu pareja y tener sexo con otras personas o con ella siendo observada por otras personas.

    Elegir bien el momento para proponer un trío

    Para decidirte a proponer un trío en cualquiera de sus variantes, primero debes preparar el terreno, intenta sacar la conversación de qué le parece a tu pareja la práctica de ese tipo de juegos sexuales o de probar cosas nuevas. Esto te dará una pista de la respuesta que vas a recibir cuando te decidas a proponerlo.