Hacer un trío con dos hombres: 10 inconvenientes a tener en cuenta

¿Qué inconvenientes hay que tener en cuenta a la hora de hacer un trío con dos hombres? Te desvelamos cómo evitarlos.

por , il

    Hacer un trío con dos hombres: 10 inconvenientes a tener en cuenta

    Sabemos que tienes muchas ganas de hacer que esta fantasía se convierta en realidad pero antes de probar un trío con dos hombres párate a pensar: ¿qué podría salir mal? Hay muchos inconvenientes que pueden surgir en una situación a priori tan sugerente. Te recomendamos que le eches un vistazo a estos diez problemas que podrían producirse y que los tengas en cuenta antes de lanzarte a la piscina.

    Puedes sentirte agobiada

    En un trío con dos hombres heterosexuales tú serás el centro de atención. Puedes pensar que justo eso es lo que quieres pero a la hora de la verdad, tener cuatro manos sobre ti puede llegar a ser un poco estresante, sobre todo porque tú solo tienes dos ¡y no sabrás dónde ponerlas!

    Tu pareja puede ponerse celoso

    Será muy difícil controlar los celos en una situación como esta, así que, aunque él esté dispuesto a ‘compartirte’ todo puede acabar mal si no dosificas tus atenciones hacia ambos.

    Tú puedes ponerte celosa

    ¿Y si tu chico acaba haciendo más caso al otro hombre que a ti? Podría suceder, y eso no significa que sea gay, pero seguro que te costará asumirlo.

    Debes decidir si lo cuentas o no

    Tus amigas pueden ponerse verdes de envidia o juzgarte a ti y a tu relación de pareja. Los tríos, aunque estén en la mente de la mayoría, todavía siguen siendo un tema controvertido así que puedes encontrarte con alguna reacción que no esperes.

    Desilusionarte con tu relación

    Compartir la cama con otra persona puede ser muy emocionante y quizá haga que pierdas el interés por mantener relaciones con tu pareja.

    ¿Quién es el padre?

    Un embarazo no deseado puede ser muy peligroso en estas ocasiones. Protégete bien si no quieres tener que enfrentarte a un buen susto y a una prueba de paternidad.

    Puede herir tu ego

    Tener relaciones con dos hombres a la vez no es para todo el mundo y eso puede hacer mella en tu autoestima si no estás preparada.

    Y tus sentimientos

    Si te acuestas con dos personas que apenas conoces puedes acabar teniendo sentimientos por uno de ellos o incluso por los dos.

    Puede crear problemas de pareja

    O aumentar los existentes si no se aborda con cuidado. Antes de elegir esta opción probad a reavivar vuestra relación de formas que no impliquen a terceras personas.

    Podéis perder la amistad del tercero

    Tener en cuenta los sentimientos de los demás es importante. Si decidís incluir a algún conocido en vuestro menage a trois tratadle con amabilidad y respeto si no queréis perder su amistad para siempre.

    No te pierdas: Hacer el amor con dos hombres: 10 consejos para un menage a trois perfecto y 5 buenas razones para hacer un trío.