Hacerlo con la luz encendida sin sentirme mal: Consejos y trucos

Te damos los mejores consejos para que hacer e amor con la luz encendida sea de lo más placentero y puedas dejar de lado los complejos.

por , il

    Hacerlo con la luz encendida sin sentirme mal: Consejos y trucos

    Hay quien hace el amor a plena luz del día con la habitación bien iluminada y hay quien lo hace solo de noche en la más profunda oscuridad. ¿Cómo ser del primer grupo? ¿Cómo hacerlo con la luz encendida sin sentirme mal? Miedos, inseguridades, complejos… Nos impiden disfrutar en muchas ocasiones del erotismo de ver a tu pareja mientras hacéis el amor, si quieres cambiar esto, aquí van los mejores trucos y consejos para lograrlo.

    Tener sexo con la luz encendida

    Tanto si es con un nuevo amante como si es con tu pareja de hace tiempo, hacer el amor con la luz encendida no siempre es fácil. Dicen que es muy excitante con el aliciente que, además que os estáis viendo, puedes ver el placer de tu compañero en su cara y viceversa, toda una experiencia de lo más placentera. Pero lo cierto es que la mayoría no se atreve a dejar las luces encendidas y dejan la estancia en la más absoluta penumbra. ¿Por qué? Pues por las razones que ya sabes, los complejos y las inseguridades. Nos creemos que al estar la luz apagada esos defectillos pasarán inadvertidos.

    Si le preguntas a un hombre qué es lo que más le gusta del físico de su pareja te dirá un montón de cosas, y si le preguntas por los defectos, te dirá que su chica no tiene ninguno. ¿Por qué le damos entonces tanta importancia entonces? ¿Acaso a ti no te gusta el cuerpo de tu hombre tal y como es? Si no nos crees aún mira lo que piensan ellos cuando tú estás arriba.

    Por qué hacerlo con la luz encendida

    Hacerlo con la luz apagada está bien, pero hacerlo con la luz encendida está mejor. Lo más importante es que lo hagas segura de ti misma y sin complejo alguno. Si lo piensas bien le quita algo de romanticismo al asunto parar para apagar la luz y bajar la persiana, si es para hacer un juego, de acuerdo, pero si es para evitar que se vea bien tu cuerpo, de eso nada. Recuerda que eres hermosa tal y como eres y seguramente para él tus defectos no son nada comparados con tus virtudes.

    Es placentero, es excitante, a los hombres les encanta y si dejas de lado los complejos, a ti también te encantará. Muchas mujeres afirman que no hacen el amor durante el día por temor a la luz perdiéndose así momentos únicos de placer. La espontaneidad es la gran aliada de las relaciones de pareja, recuerda esto.

    Consejos para hecerlo con la luz encendida

    ¿Alguna vez te has parado a ver cómo tu hombre te hace el amor? ¿Sabes que a ellos les excita ver la cara de placer de sus parejas? Veamos entonces cómo hacer el amor sin sentirnos mal.

    • Los sentidos. Al hacerlo con la luz encendida los sentidos se potencian. Y para logarlo hay que hacer un ejercicio de confianza en pareja. Si estáis juntos es porque os gustáis, le gusta tu cuerpo y tu forma de hacer el amor. Repítete esto a ti misma a diario como un ejercicio para reforzar tu autoestima.
    • La intimidad. Una forma de afianzar vuestra relación sexual y de pareja es la intimidad que se da entre ambos cuando practicáis sexo con luz, la confianza mutua se ve reforzada a través del sexo y el erotismo. Prueba a decirle qué te gusta.
    • Los estereotipos. Deja de lado la imagen de las modelos de la televisión y piensa en una mujer de belleza natural como la tuya, piensa en las cosas positivas que tienes y en lo bonito que es tu figura y tu rostro.
    • La preparación. Trabaja tu flexibilidad y tu físico, el deporte es bueno y te hará sentir más segura a la hora de tener sexo con tu pareja y en muchos otros aspectos de tu vida.
    • La concentración. Deja de preocuparte por la figura y céntrate en disfrutar del momento de placer con tu chico. Para ello confía en ti misma y la relación que tienes con esa persona amada.

    A todo lo anterior hay que añadir que cuando veas que tu mente se distrae debes centrarte en el momento, en su pelo, en su olor, en lo que hace con sus manos, en su mirada… Ten claro que le gustas como eres, aprovéchalo para explotar el placer y deja de preocuparte por hacer el amor con la luz encendida.

    También te puede interesar: Ciencia: 10 trucos para aumentar la confianza y autoestima y Técnicas de visualización para subir tu autoestima