Navidad 2016

Halloween: Planes para hacer si tienes pareja

Halloween: Planes para hacer si tienes pareja

¿No sabes qué hacer este Halloween al tener pareja? ¡Eso no es un problema! Te proponemos un montón de planes interesantes para que lo pases junto a tu chico!

por en Pareja, Relación De Pareja, Halloween
Última actualización:
    Halloween: Planes para hacer si tienes pareja

    ¿Has pensado ya lo que vas a hacer en Halloween? Tener pareja no es ningún problema para pasarlo en grande. Es más, juntos podréis disfrutar de la noche más terrorífica del año si os lo montáis bien. ¿Te contamos nuestras ideas?

    Fiestas temáticas en casa o en la discoteca, cócteles imposibles, películas de miedo y un sinfín más de planes con los que pasarlo en grande. Tranquila, si es tu primer Halloween con novio, seguirá siendo igual de especial, o incluso más.

    A continuación te mostramos las mejores ideas para pasar Halloween en pareja, ¿con cuál te quedas? Difícil decisión…

    Si tienes la posibilidad de hacer una fiesta en casa, ¡no lo dudes! Será algo inolvidable para vuestros amigos y vosotros dos. Pon las reglas del juego. Tú decoras la casa de la forma más terrorífica posible y ellos van con un disfraz fashion de Halloween que sea imposible reconocerlos. O si lo prefieres, la gente podrá ir disfrazada en pareja.

    Para ello, deberás preparar recetas especiales de Halloween, cócteles imposibles y decorar la casa imitando a la de la familia Adams. Escoge música tenebrosa y deja poca luz, mejor con velas.

    Después de la cena, nada como mover los muebles, poner buena música y bailar hasta altas horas de la madrugada.

    ¿A qué parece un buen plan?

    Halloween discoteca 48x48
    Si estáis acostumbrados a salir los fines de semana con los amigos a cenar o de fiesta, ¿por qué iba a ser diferente en Halloween? Escoged entre todos el bar o la discoteca donde preparen la mayor fiesta de Halloween de vuestra ciudad, enfudaos vuestras mejores galas y salid pensando en pasarlo en grande. Y es que tener pareja, no quiere decir obligatoriamente tener que salir los dos solos.

    Si a ti y a tu chico lo que os gusta es la tranquilidad, podéis preparar una cena tenebrosa e ir caracterizados de zombies, brujas o monstruos. Tras la cena, escoge una de estas 10 películas más terroríficas sobre Halloween y estate dispuesta a pasar muuuuucho miedo.

    ¿Habéis estado alguna vez en una casa del terror? Lo mejor será ir en pareja para poder agarraros cuando paséis miedo. Y es que, los sustos serán mucho mayores de lo que os pensáis. Será un plan difícil de olvidar.

    Después de todos los que te hemos planteado, ¿cuál crees que es el que mejor se adapta a vuestros gustos? ¿Te atreves a proponernos algún otro?

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De ParejaHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares