Navidad 2016

Heidi Klum: pone fin a la polémica con Seal con un comunicado [FOTOS]

Heidi Klum: pone fin a la polémica con Seal con un comunicado [FOTOS]

Heidi Klum: Seal asegura que le fue infiel durante su matrimonio. El cantante ha hecho unas declaraciones al portal TMZ asegurando que durante su matrimonio la modelo le fue infiel con su guardaespaldas, por lo que la modelo ha enviado un tajante comunicado a la revista People.

por en Pareja, Traición, Heidi Klum
Última actualización:

    Heidi Klum: pone fin a la polémica con Seal con un comunicado. Tras una semana de rumores, especulaciones y declaraciones, parece que la polémica entre la modelo Heidi Klum y el que todavía es su marido, el cantante Seal parece que se va calmando. Tras tener su punto álgido con unas declaraciones del cantante a TMZ donde parecía asegurar que su mujer le había sido infiel con un guardaespaldas, de las que luego reculó, ahora ha sido Klum la que ha querido zanjar el asunto mediante un comunicado enviado a la revista People, muy respetuoso con su aún marido y la relación que han mantenido durante siete años.

    Lo cierto es que parecían una de las parejas más estables del mundo del corazón, por lo que todos nos quedamos boquiabiertos cuando Heidi Klum y Seal anunciaron su divorcio hace unos meses, pero nada hacía pensar que esta separación se enrareciera tanto como ha hecho en las últimas semanas.

    Todo comenzó cuando salieron a la luz unos supuestos rumores sobre la posible relación de la modelo con uno de sus guardaespaldas, que no hubiese pasado de ahí si el que todavía es su marido, no hubiera hecho unas polémicas declaraciones al portal TMZ.

    En ellas declaraba que su mujer le había sido infiel con esta persona de seguridad y tras el revuelo que levantaron estas palabras, fue su representante el que tuvo que salir a la palestra a aclarar que Seal se refería a que la pareja aún está oficialmente casada y aunque la relación hubiera comenzado tras separarse, se podría considerar como una infidelidad.

    Tras esta metedura de pata y el intento de arreglo por parte del representante, ha sido Heidi Klum la que ha querido poner un poco de sensatez en todo este asunto, y lo ha hecho enviando un comunicado a su revista de cabecera, People en el que indica:

    “Aprecio todos los grandes recuerdos que Seal y yo creamos juntos por años. Nuestra separación se basó en problemas entre los dos. Seal ha seguido adelante y yo también. Mi prioridad ha sido y continúa siendo proteger y proveer a nuestros hijos”.

    Palabras educadas a la vez que tajantes las de Heidi Klum al que todavía es su marido, dejando claro cual es su principal preocupación que no es otra que el bienestar de sus hijos.

    Parece que las aguas vuelven a su cauce y a ver si volvemos a hablar de la modelo como imagen de campañas de moda como la de Jordache que es como nos encanta verla.

    03-08-2012 Seal declara que Heidi Klum le fue infiel

    El matrimonio formado por la escultural modelo alemana Heidi Klum y el cantante Seal parecía que iba a durar para toda la vida, consagrándose durante sus 7 años de matrimonio como una de las parejas más estables de la actualidad, pero parece que no se entendían, y tras llegar a un acuerdo decidieron separarse. Lo que Heidi no podía haber imaginado nunca, serían las nuevas declaraciones de su ex marido al portal de noticias ‘TMZ’, afirmando que su ex mujer le fue infiel con su guardaespaldas durante su matrimonio.

    La modelo lo ha negado rápidamente.

    Heidi Klum y Seal sorprendían a todos el pasado mes de enero anunciando el fin de su matrimonio, mediante un comunicado a la revista ‘People’ en el que decían: “Nos estamos separando. Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos tomado esta decisión”. Un divorcio que prometía ser de los más discretos entre los famosos, al haber llegado a un acuerdo y asegurar que seguirían siendo buenos amigos por el bien de sus hijos.

    Pero el cantante ha hecho unas declaraciones al portal ‘TMZ’ que han demostrado que no es oro todo lo que reluce, en las que asegura que su ex mujer le fue infiel durante su matrimonio con su guardaespaldas.

    Seal ha afirmado: “Bueno, chicos, eso es lo que sucede cuando dos personas se separan, siguen con sus vidas y eso generalmente quiere decir gente nueva en su entorno. No espero que Heidi se convierta en monja”, añadiendo: “No esperaba menos de él (el guardaespaldas) pero hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y esperara a que nos separáramos antes de decidir fornicar con los empleados”.

    Tras estas duras palabras, Heidi Klum no ha podido quedarse callada y dejar que su ex marido la tache de lo que según ella, no es, y vivir lo mismo que está viviendo actualmente la actriz Kristen Stewart por su infidelidad a Robert Pattinson con Rupert Sanders, así que ha decidido desmentir estas afirmaciones completamente.

    Seguramente ni la palabra de uno ni la del otro puedan llegar a confirmarse totalmente, pero por el momento faltan las declaraciones del tercero en discordia, el guardaespaldas de la top alemana, que todavía no se ha pronunciado al respecto.

    Esperamos que toda esta polémica se acabe pronto y que no entren en una guerra innecesaria por algo que ya no tiene sentido al estar divorciados por el bien de los 3 hijos que tienen en común y la niña que Seal adoptó, fruto del romance de Heidi con Flavio Briatore.

    1091

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaTraiciónHeidi Klum

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares