Navidad 2016

Hilary Swank y John Campisi han roto tras cinco años [FOTOS]

Hilary Swank y John Campisi han roto tras cinco años [FOTOS]

Hilary Swank y John Campisi han roto tras cinco años. La oscarizada actriz ha roto su relación de 5 años con su pareja el pasado mes de mayo, pero ha decidido hacerlo público hace unos días.

por en Pareja, Ruptura, Hilary Swank, John Campisi
Última actualización:

    Hilary Swank y John Campisi han roto tras cinco años. Parece que la oscarizada actriz estadounidense Hilary Swank no es demasiado afortunada en cuanto al amor se refiere, y es que hace unos días, la revista People anunció a través de uno de sus representantes, que su relación con John Campisi había terminado, después de 5 años de amor. Actualmente la actriz está inmersa en el rodaje de su nueva película, y no se conocen por el momento los motivos de esta inesperada ruptura, de una de las parejas más estables de Hollywood. Esperamos que Hilary encuentre pronto a su media naranja y consiga triunfar también en el amor.

    La actriz Hilary Swank y la que ha sido su pareja durante los últimos 5 años, John Campisi han decidido terminar con su relación, según ha informado uno de sus representantes a la famosa revista People.

    Por el momento no se conocen los motivos de esta ruptura tan sorprendente, pero parece que la decisión es definitiva, y ya no hay vuelta atrás.

    La mala suerte de Hilary Swank, a la que pudimos ver muy elegante posando sobre la alfombra de lujo de la Gala del Met 2012, no viene de ahora, sino que su anterior matrimonio de 10 años con el también actor Chad Lowe también fracasó, divorciándose en 2006.

    Según ha informado la misma fuente, la pareja lleva separada desde el pasado mes de mayo, pero decidieron no hacerlo público hasta ahora, y no sabemos cuáles pueden ser las consecuencias de esta separación, ya que Campisi es uno de los miembros de la agencia encargada de representar a la actriz.

    Por otra parte, en el terreno profesional, Hilary Swank, a quien pudimos ver en el front row de la colección crucero de Salvatore Ferragamo, sigue triunfando, y durante los últimos meses ha estado en Sudáfrica rodando su nueva película titulada ‘Mary and Martha’, dirigida por Phillip Noyce, y en la que compartirá cartel con Brenda Blethin.

    Este nuevo largometraje saldrá a la luz a principios del próximo año, y en él la actriz encarnará a una mujer que ha perdido a su hijo a causa de la malaria, y se unirá a otra mujer que se encuentra en la misma situación.

    Pese a no tener demasiado éxito en el amor, Hilary Swank puede refugiarse en el trabajo, donde sigue siendo una de las mejores.

    516

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRupturaHilary SwankJohn Campisi

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares