Navidad 2016

Hombres: Comportamientos que cambian delante de una mujer atractiva

Hombres: Comportamientos que cambian delante de una mujer atractiva

Hombres: Comportamientos que cambian delante de una mujer atractiva. Según algunos estudios, los hombres tienden a cambiar su comportamiento en presencia de una mujer inconscientemente.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja, cortejo
Última actualización:

    Hombre frente a una mujer atractiva

    Hombres: Comportamientos que cambian delante de una mujer atractiva. Cuando las mujeres pasamos por delante de un chico guapo y atractivo no podemos evitar mirarle o hacer algún comentario, pero ¿os creéis que sólo nos pasa a nosotras? pues no. Muchos estudios han confirmado que los hombres hacen inconscientemente muchas locuras cuando se encuentran con una mujer que les gusta, que no harían si no estuviera. Te contamos cuáles son esas actitudes que a veces pueden poner al hombre más interesante del mundo en verdadero ridículo, y las señales que nos dejan claro que están interesados por nosotras.

    ¿Te has cruzado alguna vez con un hombre y se ha comportado de una manera muy extraña? Pues la razón es que está interesado por ti y por eso hace cosas que no puede remediar.

    Muchos estudios han confirmado que los hombres, cuando están en presencia de una mujer atractiva o se cruzan con una por la calle, empiezan a mostrar actitudes inconscientemente que normalmente no harían.

    Te contamos cuáles son estos comportamientos extraños que pueden dejar al descubierto los intereses de cualquier hombre:

    • Se esfuerzan más. Cuando los hombres hacen ejercicio delante de una mujer que les gusta, tienen mucha más resistencia física de lo normal, a pesar de que hacen el mismo esfuerzo.

      Cuando entra en el gimnasio una chica guapa todos se olvidan del cansancio sin pensarlo y son capaces de mejorar su resistencia notablemente, ya que su cerebro empieza a pensar en alguna de sus fantasías más comunes.

    • Se arriesgan mucho más. Cuando un hombre realiza alguna actividad en presencia de una mujer, normalmente corre muchos más riesgos, simplemente por alardear de sus capacidades. Según un estudio realizado en Australia, pusieron a hacer acrobacias a varios skaters en presencia de varias mujeres, y además de caerse el doble de lo normal, dieron mucha más cantidad de testosterona en la saliva.
    • Comen más. Exactamente igual que las mujeres nos proponemos comer menos de lo normal en presencia de un hombre que nos interesa, para no marcar demasiadas curvas con alguno de los modelitos que hemos decidido ponernos para la primera cita, ellos tienden a comer mucho más.
    • Hablan demasiado. Incluso si es muy tímido, cuando un hombre se pone nervioso inconscientemente por la presencia de una mujer, tiende a hablar más de la cuenta, tanto, que incluso puede llegar a resultar pesado.

    Ya sabes algunas de las cosas que pueden dejar al descubierto los pensamientos masculinos en tu presencia, ahora, si tú también estás interesada y notas algo de esto no lo dudes, le gustas seguro.

    576

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducciónConsejos Parejacortejo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares