Navidad 2016

Hombres con barba: Fotos y 10 razones para enamorarse de ellos

Hombres con barba: Fotos y 10 razones para enamorarse de ellos

Descubre la cantidad de cosas buenas que acarrea la barba en un hombre y lo que desvela sobre él. Motivos no nos faltan... ¡Y en la galería de fotos lo comprobarás!

por en Pareja, Seducción
Última actualización:

    10 razones para enamorarse un hombre con barba. Aunque parezca extraño, los hombres con barba desvelan algunos secretos de su personalidad sorprendentes, al igual que los hombres con tatuajes, de los que también merece la pena enamorarse.

    Hace algunos años los hombres debían salir a la calle perfectamente afeitados a diario para ir a trabajar, ya que el más leve signo de barba daba la sensación de suciedad o poco aseo, pero desde hace algunos años y gracias en parte a grandes estrellas internacionales, la barba se ha impuesto como símbolo de belleza masculina, sobre todo la típica barba irresistible de dos días, ¿quién puede resistirse?

    Pero además de la moda, el vello en la cara de un hombre desvela varios aspectos de su personalidad que hacen que las mujeres caigamos rendidas a sus pies, ¿quieres saber cuáles son?

    1. La barba es símbolo de poder: En la historia tanto reyes como grandes conquistadores o dioses griegos como Zeus siempre están representados con barba, ya que se considera un símbolo de poder y prestigio.
    2. Símbolo de masculinidad: ¿Qué hombre con barba no parece masculino? La barba sobre todo larga crea un aspecto de hombría y madurez incomparable, además de virilidad y algo de rebeldía, o si no tan sólo podemos pensar en los típicos moteros de Harley Davinson.
    3. La piel bajo la barba es perfecta: Al contrario de lo que ocurre cuando un hombre se afeita demasiado, cuya piel se irrita, sufre y puede padecer foliculitis, la piel bajo la barba se encuentra protegida, suave e hidratada.
    4. No es un signo de falta de aseo: Al contrario de lo que se pueda pensar, la barba requiere muchos cuidados diarios si se quiere lucir bonita, y algunos hombres se pasan horas arreglándola frente al espejo.
    5. La barba protege de los rayos UV: Uno de los grandes beneficios de la barba es que los rayos de sol no pueden atravesarla si es espesa y larga, por lo que se reduce la probabilidad de padecer melanoma, un problema menos en el que pensar, aunque hay que tener cuidado en afeitarse tras tomar el sol, el resultado puede ser bastante gracioso.
    6. La barba está de moda: Aunque parezca extraño, en cuanto al vello facial masculino también existen tendencias, y en estos momentos la barba está en pleno auge, un símbolo de que los hombres también se preocupan por las modas.
    7. Los hombres con barba tienen más testosterona: Las encargadas de que un hombre tenga más o menos barba son las hormonas, lo que significa que cuanta más testosterona más cantidad y más rápido les crece la barba.
    8. La barba transmite seguridad: Sin duda un hombre que luce barba algo más larga de lo habitual es que se siente seguro de sí mismo y él decide por encima de todo.
    9. No pica a las mujeres: Lo peor de una barba a punto de nacer es que te den un beso y te irriten la piel, pero esto nunca ocurrirá si tu hombre tiene la barba algo más larga.
    10. A las mujeres nos encanta: Por último y aunque para gustos están los colores, es que a la mayoría de mujeres les vuelve locas la barba en cualquier hombre, y la que diga que no ¡seguro que no tiene tantas razones!

    Si quieres conocer las razones por las que también amamos a los hombres con tatuajes, no dejes de leer este artículo.

    734

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares