Navidad 2016

Hombres con pareja: Claves para conquistar a alguien comprometido

Hombres con pareja: Claves para conquistar a alguien comprometido

Claves para conquistar a un hombre comprometido. Descubre la mejor forma de que ese hombre muestre interés por ti si atraviesa un mal momento en su relación.

por en Pareja, Seducción, Consejos Pareja
Última actualización:

    Conquistar a un hombre con pareja

    Las claves para conquistas a un hombre con pareja. Te mostramos algunas tácticas para hacer que ese hombre que te vuelve loca se interese por ti.

    Cuando hablamos acerca de la infidelidad de un hombre hacia su pareja, nuestra naturaleza siempre nos hace ponernos de parte de la afectada, y de la otra mujer solemos decir cosas no demasiado agradables, pero ¿realmente sabemos lo que pasaba por la cabeza de esa mujer tan cruel y despiadada que se ha metido en la relación?

    Normalmente las infidelidades suelen ser tonterías de una noche, en las que el hombre sucumbe a los encantos de una mujer que simplemente piensa en divertirse, pero si realmente ella está perdidamente enamorada de ese hombre comprometido, seguro que intentará todo lo posible para atraparle.

    Si te encuentras en esa situación, y lo has intentado todo pero no llega a cuajar, prueba con estas técnicas que seguro te ayudarán a conseguir lo que te propones, pero si tienes pareja es mejor que no lo hagas, ya que seguramente comenzarás a sospechar de todas y cada una de las amigas de tu chico, amistades que probablemente no existan, hasta volverte loca.

    • Lo primero que debes intentar es acercarte a él de una forma totalmente sigilosa, por ejemplo si trabajáis en la misma oficina ofreciéndole un café, o saludándole amablemente si te lo encuentras en un bar, para más tarde entablar conversación acerca de cosas insignificantes hasta coger un poco más de confianza.
    • Una vez que hayas pasado la línea de ser una conocida a ser prácticamente una amiga, comienza a utilizar tus técnicas de seducción, como por ejemplo con sms que haya que leer entre líneas, por si su novia los llega a ver en un despiste.
    • Cuando quedéis para tomar algo o si os encontráis ‘por casualidad’, pregúntale acerca de su relación, los altibajos y háblale acerca de tu prototipo de hombre destacando algunos rasgos que sepas que tenga él.

      Si te dice que todo va sobre ruedas es mejor que te quites de en medio porque será una batalla perdida, pero si te confiesa que la cosa no va bien y que está pensando en dejarla, es tu momento.

    • También puedes destacar de tu personalidad algunos rasgos que sepas que le apasionan de cualquier mujer, como que te encanta hacer deporte o ver fútbol los domingos, y si te cuenta sus problemas con su chica, intenta ponerte de parte de ella, para que vea lo comprensiva y buena persona que eres.

    Está claro que todas estas tácticas sólo se aplican a parejas que están desgastadas, pasando un mal momento, discutiendo continuamente, etc. pero volvemos a repetir, no te metas en una pareja sólida y enamorada, ya que probablemente saldrás perdiendo.

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducciónConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares