Navidad 2016

Hombres con tatuajes: 10 razones para comprometernos con ellos

Hombres con tatuajes: 10 razones para comprometernos con ellos

Por qué comprometerse con hombres tatuados. Descubre las características que definen a los hombres con tatuajes y lo buenos que son para mantener una relación.

por en Pareja, Seducción
Última actualización:

    David Beckham tatuado

    Las razones para comprometernos con hombres tatuados. Descubre todo lo bueno que tiene un hombre con su cuerpo grabado para mantener un relación.

    Al igual que los hombres con barba, de los que también merece la pena enamorarse, los tatuajes se han convertido en toda una tendencia de belleza durante los últimos años tanto en mujeres como en hombres, y en la actualidad es raro encontrar a alguien que no tenga ningún tipo de dibujo permanente en su piel, pero dependiendo del tamaño y la zona donde esté situado, el tatuaje tiene mucho que decir acerca de la persona que lo lleva, y en los hombres tiene significados que suelen fascinar a las mujeres.

    Haremos un repaso de las características que suelen tener en común los hombres con tatuajes, para que te des cuenta que son grandes candidatos para comprometerse.

    • Son exóticos y valientes: Normalmente los hombres que llevan tatuajes tienen una personalidad original y exótica, además de demostrar que no tienen ningún miedo ni a las agujas ni al dolor.
    • Los tatuajes son símbolo de virilidad: En concreto los tatuajes situados en el bíceps encarnan la quinta esencia de la virilidad.
    • Cuentan su historia: Los tatuajes de los hombres cuentan vivencias, antiguos amores o cosas que les han marcado tanto que quieren llevarlo de por vida, puedes aprender mucho de ellos por sus marcas permanentes.
    • Los tatuajes cubren los defectos: Algunos hombres utilizan los tatuajes para cubrir alguna cicatriz o marca que no quieran mostrar como una apendicitis, un antojo, etc.
    • Los hombres tatuados están guapos incluso sin broncear: A pesar de que su piel sea blanca como la leche, los tatuajes hacen un efecto irresistiblemente tentador.
    • Transmiten idea de fuerza: Desde los anales de la historia los tatuajes han ido siempre acompañando a hombres fuertes y poderosos, por lo que se ha convertido en todo un símbolo de masculinidad, y sobre todo si pertenecen a la gama de la vieja escuela.
    • Demuestran sensibilidad: Algunos hombres que no se atreven a mostrar su debilidad por timidez, demuestran sus sentimientos mediante los tatuajes con nombres que tienen algún significado, como el de su madre, sus hijos o su pareja.
    • Están de moda: Otros hombres demuestran que se preocupan por las nuevas tendencias apuntándose a esta moda de los tatuajes como las estrellas de hace años.
    • Destacan entre la multitud: Sin duda el tatuaje de un hombre si está visible hará que nos fijemos mucho más en él que en el resto, una buena estrategia para conocer gente.
    • Su encanto nos vuelve locas: Tan sólo la curiosidad por saber su significado o mirarlo más de cerca, hacen que las mujeres nos sintamos instintivamente atraídas por los tatuajes, y es que al fin y al cabo ¡nos encantan!

    Si quieres ver más fotos y saber por qué los hombres con barba merecen la pena, lee este artículo.

    656

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaSeducción

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares