Hombres en uniforme: Razones por las que nos gustan [FOTOS]

¿Por qué nos gustan los hombres en uniforme? Te contamos unas cuantas razones.

por , il

    Ya hace décadas que alguien decidió uniformar los hombres de la tierra y nosotras se lo agradeceremos eternamente. Sea por esa apariencia dura, o por esa mirada de misterio que les acompaña, o por esa sensación de control y, por supuesto, porque están irresistibles, los hombres en uniforme nos encantan y aquí van otras tantas razones que lo justifican.

    ¿Por qué nos gustan los hombres en uniforme?

    Según un estudio realizado entre muchas mujeres de todo el mundo acerca de sus fantasías más íntimas, los bomberos ocupan el primer puesto, los policías se llevan el segundo lugar y los militares y los marines compiten a partes iguales por el tercero, y claro está, todo ellos uniformados. El uniforme se convierte en esa prenda objeto de deseo con la que la mayoría de las mujeres dan rienda suelta a su imaginación y es que es una pieza capaz de convertir a cualquier hombre en todo un sex symbol, aunque bien mirado, con ese cuerpo tan esculpido, bien podría decirse que les sobra hasta el uniforme, ¿verdad?

    Pero la cosa no se queda en los cuerpos de seguridad uniformados, las batas blancas, los soldados y los hombres en uniforme antiguo, también se pasean por nuestra mente de vez en cuando. Queda claro entonces que la estética uniformada sigue siendo un objeto de deseo para nosotras pero, ¿por qué?

    Ya sea Gary Cooper, Tom Cruise, Richard Gere o el policía más sexy de nuestro barrio, los hombre en uniforme causan furor. El entrenamiento y la perfecta forma física, son dos de las razones por las que adoramos esos cuerpos, a la que hay que añadir la sensación de protección y seguridad que son aportan. ¿Más razones? Pues digamos entonces que los hombres en uniforme pertenecen a una elite selecta y algo secreta, un grupo del que poco sabemos, en definitiva todo un misterio, y ya sabemos lo que nos gusta el misterio… Los uniformes además nos evocan fortaleza, qué mejor que ver unos brazos bien curtidos en un uniforme y saber que lucharían por nosotras; sí, la imaginación no tiene límite. Entonces tenemos cuerpos de 10, seguridad, misterio y también miradas seductoras y potentes al más puro estilo House. Cada una que escoja su favorito.

    Hombres guapos en uniforme que nos encantan

    ¿Quieres ver a los 10 policías más seyxs de Instagram? Te advertimos que no te dejarán indiferente. ¿Quieres ver a los hombres en uniforme más sexys de ayer y de hoy? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos y déjate seducir e inspirar por ellos.

    También te puede interesar: Ser la prioridad: ¿Estar en primer lugar asegura el amor? y Placer sensorial: los sentidos que más se estimulan en el acto sexual