Navidad 2016

Hombres: Pistas para reconocer si tu chico es un calzonazos

Hombres: Pistas para reconocer si tu chico es un calzonazos

Hombres: Pistas para reconocer si tu chico es un calzonazos. Te damos algunas claves para que termines tu relación antes de que termines volviéndote loca por su falta de personalidad.

por en Afinidad, Compatibilidad, Crisis de pareja, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Novio calzonazos

    Hombres: Pistas para reconocer si tu chico es un calzonazos. Todas las mujeres necesitamos hombres que nos quieran, nos mimen, nos sorprendan y nos hagan regalos románticos, pero también queremos que nos lleven la contraria de vez en cuando, o que impongan un poco sus propias normas, es decir, una de cal y una de arena. Queremos tener a nuestro lado un hombre con carácter que no siempre responda con un ‘sí’ rotundo a todo lo que le digamos, o que nos pida permiso para salir con sus amigos, en definitiva, lo que normalmente llamamos un calzonazos. Te damos algunas señales para que reconozcas si tu chico es uno de ellos.

    Normalmente cuando buscamos pareja, las mujeres pedimos unos requisitos mínimos que nuestro chico debe cumplir; los más comunes es que sea cariñoso, atento, romántico y sobre todo fiel, pero además de todas esas características, existen otras que ninguna suele decir, como que tenga carácter, iniciativa y personalidad, es decir, que no sea un verdadero calzonazos.

    A todas nos gusta que nos lancen piropos, que nos hagan regalitos o tener la razón en alguna ocasión, pero si esto es constante, llegará el momento en que terminaremos cansándonos, porque una discusión de vez en cuando también es necesaria.

    Si te has planteado alguna vez si tu chico es un buen ejemplo de ello, o si quieres saber cómo reconocerlo antes de que sea demasiado tarde, ten en cuenta estas claves, ya que seguramente ese hombre no sea para ti.

    • Siempre te da la razón: Si has notado que hasta cuando no la tienes, tu chico siempre te da la razón en todo, haz que espabile, que tú no eres ninguna sabia griega para que constantemente te baile el agua.
    • Te pide permiso: Si cada vez que sale con sus amigos (las menos) te pregunta si te parece bien, hazle saber que también debéis tener vuestra propia vida fuera de la pareja, ya que si no terminaréis cansados el uno del otro.
    • Te tiene miedo: Si cada vez que te alteras ves que se va haciendo pequeñito por momentos y que te hace quedar como si fueras un monstruo, ese chico realmente no sabe hacerte frente, así que ya puedes tomar nota de las mejores formas de romper con tu pareja, y escapar.
    • Te suplica en la cama: Los hombres también tienen derecho a decir que no quieren tener relaciones en determinados momentos, exactamente igual que nosotras, pero si cuando tú quieres él lo hace y cuando no quieres, te suplica, eso no funciona.

    Seguramente si continuas o comienzas una relación con un calzonazos, termines cometiendo una infidelidad, uno de los problemas de pareja más difíciles de solucionar, así que evítalo cuanto antes.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AfinidadCompatibilidadCrisis de parejaParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares