Hombres que desaparecen: 7 motivos que lo explican

A veces, hay hombres que desaparecen sin dar ninguna explicación. Pues bien, aquí tienes los 7 motivos que lo explican.

por , il

    Hombres que desaparecen, descubrimos las 7 razones que explican su partida. “Mi amor, voy a por tabaco” es la famosa excusa para desaparecer, pero la realidad supera con creces la imaginación. En cualquier caso, los que huyen sin ni siquiera dar una explicación siguen siendo unos cobardes. Ya se trate de un breve coqueteo o una relación más seria, siempre es necesaria una explicación. Y es que, normalmente, existe el miedo de protagonizar una discusión o hacer daño a la otra persona. Seguro que se encuentra entre los 7 tipos de hombres que no nos gustan.

    1.- Ha perdido el interés

    Es quizá la razón más obvia, pero en realidad es así. El hombre que desaparece después de una breve relación, ya sea virtual o no, ya no está interesado en ti y, en lugar de admitir la verdad, prefiere desaparecer como un perfecto cobarde.

    2.- Inmadurez

    Un hombre que desaparece sin ningún tipo de explicación es, a pesar de todo, un inmaduro crónico. Es incapaz de explicar sus razones y, probablemente sea demasiado egoísta para querer hablar de ello.

    3.- Incapacidad para explicar su rabia

    A veces los hombres desaparecen cuando no se sienten cómodos en pareja. En lugar de expresar su decepción o el resentimiento, descargan su rabia huyendo sin ni siquiera darnos una explicación.

    4.- Deseo de hacer daño a la pareja

    La fuga de nuestra pareja nos lleva a la desorientación, hasta llegar a la decepción, al sufrimiento profundo. Y este es el objetivo de algunos hombres, hacer daño a su pareja de una manera sutil, es decir, sin dar ninguna explicación.

    5.- Viven la vida a la ligera

    Especialmente en las redes sociales, donde coquetean y desaparecen en pocos clics. Así es más fácil, protegido por el anonimato o por una identidad falsa, entran y salen de las vidas de los demás a su antojo.

    6.- El narcisista

    El narcisista es, en la mayoría de los casos, incapaz de amar e incluso tener empatía. Además, ni siquiera se aman a sí mismos, a pesar de las apariencias. Por eso es más probable que estos hombres sean los que escapen.

    7.- La venganza

    La huida puede ser, en algunos casos, un motor de venganza hacia la pareja, sobre todo si la relación era frustrante. El hombre huye para hacerle pagar a su chica todo lo mal que ha estado con ella. Un cobarde…

    Viajes y vacaciones