Navidad 2016

Hombres: qué no deberías preguntarles nunca

Hombres: qué no deberías preguntarles nunca

Hombres: qué no deberías preguntarles nunca. Porque a ellos no les gusta contestarlas y porque la respuesta no suele ser de tu gusto, mejor que evites hacer ciertas preguntas los chicos.

por en Comunicación, Pareja, Relación De Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    preguntar hombres

    Hombres: qué no deberías preguntarles nunca. A las mujeres nos encanta hablar, y preguntar para sacar información de todo tipo todavía más aún, pero esto es preferible que lo hagamos entre amigas y no con nuestros novios o los chicos con lo que estamos teniendo algo. No es que no podamos hablar con ellos, ni preguntarles, todo lo contrario, pero hay ciertas preguntas que a ellos no les gusta nada que nosotras se las hagamos y a la hora de la verdad, casi todas las respuestas que recibimos no suelen ser de nuestro gusto. Por eso es mejor no hacerlas, porque ni él querrá contestar ni a ti te gustará lo que escuches, sea cual sea la respuesta.

    Cuando las mujeres estamos con nuestros chicos a solas, tranquilamente sin mucho que hacer, nos da por empezar a preguntar cosas de todo tipo y nos damos cuenta de que hay preguntas que es mejor evitar.

    Estas preguntas a las que nos referimos hoy no se deben hacer para beneficio de ambos, ya que al chico le incomodan y las preguntas siempre les agobian, y porque para ti, las respuestas que recibas nunca te acabarán por gustar del todo.


    • ¿Estoy gorda? O un derivado como ¿me hace gorda este vestido? Si te dice que sí te deprimirás y pasarás el resto del día enfadada y si te dice que no lo achacarás a que lo hace para no hacerte daño pero que no es del todo sincero. Él te quiere como eres y le da igual los kilos de más que tengas, con lo que no le pongas en ese aprieto que con contestarte no solucionarás nada.
    • ¿En qué piensas? ¿Qué te pasa? Si un hombre está demasiado callado es probable que no esté pensando en nada porque ellos sí son capaces de despejar la mente, con lo que no les molestes con esa pregunta porque su contestación será “en nada” y a ti nunca te gustará oírla. Si el caso es que le ves raro y le preguntas que qué le pasa y no contesta no insistas; ya sabes que los hombres tienden a esconder muchos sentimientos.


    • ¿Te parece guapa? Si eres muy celosa no formules esta pregunta ni siquiera haciendo referencia a modelos o famosas porque siempre te sentará mal lo que te diga. Y nunca se la hagas respecto a tus amigas, porque si es guapa y dice que no, evidentemente miente, pero si dice que sí, corres el riesgo de crearte celos innecesarios.
    • ¿Quién tiene razón, yo o tu madre? Si eres de las que no sabe cómo solucionar los problemas con tu suegra no le metas a él en medio, porque no se va a decantar por algunas de las dos mujeres más importantes de su vida. Además corres el riesgo de que le dé la razón a ella y eso si que te sentará peor que quedarte con la duda.

    Por el bien de todos, intenta evitar lo más posible este tipo de preguntas.

    641

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ComunicaciónParejaRelación De ParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares