Hombres sin experiencia en la cama: ¿cómo ayudarlo?

Hombres sin experiencia en la cama: ¿cómo ayudarlo?

¿Tu chico es virgen y tú no? Toma nota de cómo debes ayudarle a iniciarse en el sexo para que tenga una bonita primera vez.

por en Pareja, Primera Vez
Ultimo aggiornamento:

    Un hombre sin experiencia en la cama es exactamente igual que una mujer: está lleno de inseguridades y deseo. Si tu pareja es virgen, y tú no, tendrás que tener paciencia y no darle demasiada importancia a ese hecho porque al final todo surge. Lee atentamente nuestra guía para regalarle el mejor estreno de la historia. Te querrá para siempre.

    Probablemente tu chico te haya confesado que es virgen justo antes de que intentarais tener sexo por primera vez. En ese caso, es posible que se haya puesto nervioso (sobre todo si has puesto cara de susto) y no hayáis llegado a hacer nada. Tienes que hablar con él, pero debes hacerlo fuera del dormitorio, no cuando está medio desnudo y se siente vulnerable.

    Vale que ya no puedas aguantarte más las ganas, pero no debes insistir demasiado en el tema, al menos al principio. Evita hablar de su virginidad constantemente y trata de quitarle hierro al asunto. Dile que no tiene de qué preocuparse. Cuando esté preparado ocurrirá sin más.

    ¿Recuerdas cómo fue tu primera vez? ¿Hay algo que cambiarias? Tienes la oportunidad de darle a tu chico la que puede ser una de las mejores experiencias de su vida.

    No tiene que ser nada demasiado especial (recuerda que no debes presionarle) pero puede ser un momento precioso que jamás olvidareis.

    Evita poner una fecha y envolver el ‘evento’ de parafernalia. Es posible que tú hubieras preferido una habitación llena de velas a la parte trasera de un coche destartalado, pero la pasión surge donde surge. Piensa que cuanto más lo planeéis más presionado se sentirá y la experiencia se volverá menos placentera.

    Como decíamos antes, la pasión surge donde surge así que evita reservar una habitación de hotel o alquilar un piso solo para esa noche. Lo mejor que es lo hagáis donde pilléis, ya sea en tu casa, en la suya, en el mismo ascensor o en la parte trasera de un coche destartalado.

    Si te empeñas en guiarle, en decirle lo que tiene que hacer en cada momento… se sentirá cohibido y forzado a actuar de una forma determinada. Actua con naturalidad, que sienta que confías en él aunque no tenga experiencia.

    Cuando uno pierde la virginidad es importante sentirse querido por la persona con la que está compartiendo ese momento. Si le miras a los ojos y le trasmites tu cariño dejará a un lado sus inseguridades y disfrutará al máximo.

    También te puede interesar: ¿Estás preparada para perder la virginidad? y 10 cosas que debes (o no) hacer cuando duermes con él la primera vez.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaPrimera Vez Última actualización: Viernes 10/06/2016 13:20
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares