Hombres sin experiencia en la cama: Cómo detectarlos

Encontrar a un hombre sin experiencia puede ser todo un reto sexual. Te contamos cómo descubrirlos.

por , il

    Hombres sin experiencia en la cama: Cómo detectarlos

    Existen hombres que no tienen experiencia en la cama y no tienen por qué ser malos en el sexo y otros por el contrario que aún, teniendo algo de experiencia, aunque no mucho son muy malos en la cama. A continuación, te descubrimos algunos de los trucos para detectar qué clase de hombres sin experiencia no merece la pena ayudar o enseñar porque definitivamente son malos en el sexo.

    Señales para detectar a un hombre con poca o ninguna experiencia en la cama

    Tener experiencia en la cama o no, es independiente a ser bueno o malo en el sexo, un chico puede no tener experiencia y aprender a hacer el amor de forma maravillosa y otro, sin embargo, puede haber tenido pareja y ser bastante malo.

    Algunos de los signos de los hombres sin experiencia son los siguientes:
    • Miedo a las relaciones: Generalmente, los hombres suelen tener más apetencia sexual que las mujeres, si ves que tu chico tiene problemas a la hora de ir a la cama, seguramente tenga algún tipo de ansiedad sexual derivada de su falta de experiencia. No te preocupes, y habla con él del tema para intentar solucionarlo.
    • Corta duración: Si un hombre no tiene experiencia en la cama, puede desconocer que los ritmos femeninos y masculinos son distintos. Si esto es así, y termina en poco tiempo, ten paciencia, intenta y no tener miedo a ser buena o mala en la cama y ayudalo.
    • Excitación rápida: Si un hombre no tiene mucha experiencia sexual es fácil que se excite mucho en muy poco tiempo. Intenta no excitarlo demasiado y hacerle ver que no pasa nada por mostrarse sexual delante de ti.

    Señales de que un hombre con poca experiencia es malo en la cama

    El verdadero problema sexual, no es la experiencia si no la falta de implicación en los detalles y la escasa valoración de la pareja.

    Algunas de las señales de que un hombre es malo en la cama y que tiene poca experiencia son las siguientes:
    • Vive con su madre: Los hombres adultos que viven con su madre sin tener problemas que deriven a ello, no son grandes amantes por norma general.
    • Habla de las partes sexuales con nombre propio: Otro de los síntomas de que puede ser malo en la cama, es si se refiere a sus partes con algún tipo de apelativo o nombre propio. Esto denota prepotencia causada por un complejo de inferioridad.
    • Te avisa: Si un hombre te dice algo como: nunca se me han quejado en la cama, huye sin pensarlo. Escusa que no se pide, manifiesta culpa.
    • No baila: Los hombres que no tienen ritmo, rara vez pueden ser buenos amantes, el mito de que bailar bien, conlleva hacer bien el amor no va nada desencaminado.
    • Desesperado: Los hombres con poca o ninguna paciencia, tampoco son buenos en la cama si ves cosas como que para llamar al ascensor pulsa quince veces el botón. No es buena señal

    La experiencia no es lo que cuenta

    Las personas no nos medidos en el terreno sexual por la cantidad si no por la calidad, un chico puede ser incluso virgen y bueno en la cama.

    Sin embargo, otro puede tener experiencia y ser un narcisista sexual. Lo más importante es tener paciencia si quieres a la persona, y pasar por esto los dos juntos.