Navidad 2016

Hombres: Todo lo que odian de nosotras en la cama

Hombres: Todo lo que odian de nosotras en la cama

Hombres: Todo lo que odian de nosotras en la cama. Igual que nos ocurre a las mujeres, ellos tampoco soportan algunas de nuestras manías en los momentos más íntimos. Descubre cuáles son.

por en Hacer El Amor, Pareja, Seducción, Consejos Pareja, Problemas íntimos
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:16

    Pareja cariñosa en la cama

    Hombres: Todo lo que odian de nosotras en la cama. Muchas veces todas las mujeres, mientras estamos pasando un buen rato con nuestras parejas en la cama nos hemos preguntado ¿Le gustará? ¿Lo estaré haciendo bien? Y eso en el mejor de los casos, ya que si tu chico pone mala cara o se muestra reacio a tener relaciones contigo, entonces es que algo falla o estás haciendo algo mal. Te contamos algunas de las cosas que tu chico no soporta que hagas durante vuestros momentos íntimos, y así sabrás por qué de repente cambia de actitud sin motivo aparente, y es que eso es lo bueno de ellos, que su cara es el espejo de su alma.

    Falta de ganas 48x48

    ¿Alguna vez has notado que mientras estáis en la cama a tu chico se le quitan las ganas? ¿o aunque continúe tiene mala cara? Pues la explicación es muy sencilla, exactamente igual que nos pasa a nosotras, a ellos hay varias cosas que les sacan de quicio que hagamos en nuestros momentos más íntimos. Te contamos algunas.

    Pasividad 48x48

    Esto es uno de los errores en la cama que nunca debes cometer, y una de las razones por las que tu chico puede enfadarse, ya que puede pensar que lo estás haciendo por él y que en realidad no te apetece. Pero cuidado, a la mayoría también les encanta tener un poco el mando, así que no hace falta que te pongas en plan dominante.

    Apatía 48x48

    Hay varias razones por las que a las mujeres puede no apetecernos algún día determinado, pero si tu chico recibe un ‘no’ continuo, puede sentirse rechazado o menospreciado. Vale que a ellos les suele apetecer más a menudo, pero hay que animarse de vez en cuando.

    Monotonía 48x48

    Con el paso de los años, las relaciones íntimas pueden ser demasiado rutinarias en cuanto a posturas o lugares, y tanto ellos como nosotras debemos innovar un poquito tarde o temprano, ya que si no al final se perderá la magia. Te proponemos que seas tú quien proponga nuevas posiciones, con las que te sientas más cómoda, seguro que le encantan tus ideas.

    Verguenza 48x48

    Es tu chico, te ha visto sin ropa miles de veces, entonces ¿por qué siempre te quejas de tus michelines, o le pides que apague la luz? A él le vas a seguir gustando igual que siempre, y seguro que lo que quiere es no perderse ni un detalle. Es más, podría llegar a molestarle tanta insistencia. ¿Acaso no te fías de él?

    Agobio 48x48

    Ni tanto ni tan calvo. Les sienta igual de mal que le digas que no siempre, que constantemente estés buscándole para hacerlo. También hay días que ellos están cansados, les duele la cabeza o simplemente no les apetece, y el agobiar a tu chico es uno de los peores problemas que puedes tener en tu pareja.

    774

    Navidad 2016

     
    Más populares