Hombres TWAD: Consejos para reconocerlos

Los hombres TWAD son la nueva moda en seducción masculina, te contamos los detalles

por , il

    Hombres TWAD: Consejos para reconocerlos

    Primero fueron los metrosexuales y más tarde los retrosexuales o fofisanos. Ahora, llegan los hombres TWAD te contamos todos los detalles de esta nueva moda que está arrasando y te damos una serie de consejos para que puedas reconocer a este tipo de hombres de forma sencilla.

    ¿Qué es exactamente un hombre TWAD?

    Los cánones de belleza masculinos, evolucionan casi a la misma vez que los femeninos, hace algunos años la tendencia eran los metrosexuales (hombres de gimnasio que cuidaban su aspecto y su cuerpo por encima de todo incluyendo cuidados fáciles y depilaciones, hasta el momento propias de la mujer)

    Más tarde, llegaron los retrosexuales o fofisanos, que son una mera reivindicación de la belleza llamada “real” (hombres normales y corrientes que pueden tener incluso algo de barriguita y no por eso dejan de ser atractivos)

    Ahora, llegan los hombres TWAD (Technology Wives and Grildfriends) (Esposas y novias de la Tecnología).

    Estos hombres se caracterizan por tener una gran implicación con todo lo relacionado con la tecnología, se desenvuelven de forma perfecta en ese ámbito, siempre están a la última moda en cuenta a esta disciplina se trata, y generalmente, su trabajo también suele estar relacionado con lo tecnológico.

    Los hombres TWAD generalmente siguen una serie de rasgos comunes entre ellos, algunos de los más importantes son los siguientes:

    • Cuidado personal: Los hombres TWAD son muy meticulosos con su aseo personal, siempre irán bien perfumados y con una higiene firme.
    • Sentido estético: Aunque cuidan mucho su higiene personal, no siguen modas y a nivel estético no se ajustan mucho a la norma. Visten como quieren y tienen gran personalidad a la hora de elegir su propio estilo.
    • Introversión: Este tipo de hombres, no son grandes comunicadores o personas especialmente sociales, suelen ser bastante tímidos, aunque muy inteligentes.
    • Moda tecnológica: Aunque no siguen modas en cuanto a la ropa, siempre están a la última hora en cuanto a dispositivos electrónicos se trata.
    • Valores: Este tipo de hombres, por lo general, suelen ser bastante familiares y sin lugar a dudas, son una buena inversión para formar una pareja.

    La atracción de la tecnología

    Los hombres TWAD son atractivos porque muchas mujeres y hombres son tecnosexuales, es decir, sienten una ligera o moderada atracción sexual por todo lo asociado a la tecnología o que pueda ser símbolo de modernidad.

    Este tipo de estilo de vida, puede resultar atractivo, pero nunca debes dejarte guiar por nada más que tu corazón a la hora de elegir a una pareja, las modas pasan y los tiempos cambian, pero los sentimientos fuertes pueden ser eternos.