Navidad 2016

Hugo Silva ¿de nuevo enamorado?

Hugo Silva ¿de nuevo enamorado?

Hugo Silva ¿De nuevo enamorado? El actor se encuentra en Cádiz rodando la miniserie ‘El corazón del océano’ y hasta allí se ha desplazado también la que podría ser la nueva novia de Hugo Silva ¿Quieres saber quién es la joven con la que pasa sus ratos libres?

por en Pareja, Relación De Pareja, estar juntos, Hugo Silva, noviazgo
Última actualización:

    Hugo Silva podría tener un romance con la actriz Hiba Aboukhris

    Hugo Silva ¿De nuevo enamorado? Lo sentimos por las admiradoras de Hugo Silva pero el actor que se hizo especialmente famoso por su papel de Lucas en la serie de televisión ‘Los hombres de Paco’ podría tener una nueva conquista. Después de su ruptura con la actriz Ingrid Reino, todo apunta a que otra intérprete le ha robado el corazón. La culpable, Hiba Aboukhris, una actriz de origen tunecino con quien se ha visto a Hugo muy cariñoso mientras disfrutaba de un día de playa en Cádiz.

    El verano siempre es una gran estación para conocer nuevos líos y romances entre nuestros famosos. Después de pillar al futbolista Cesc Fábregas con su nueva conquista, tras romper con su novia de toda la vida, o de sorprendernos con la íntima amistad que hay entre la reportera Romina Belluscio y Sergio Ramos, esta semana las revistas ‘In Touch’ y ‘Cuore’ han pillado al actor Hugo Silva muy bien acompañado.

    Hugo Silva de 34 años se encuentra en Cádiz grabando ‘El corazón del océano’, una miniserie ambientada en el siglo XVI y que se basa en la novela del mismo título de Elvira Menéndez, pero como no todo es trabajar, en sus ratos libres el actor aprovecha para disfrutar de la playa y hasta allí se ha desplazado la que podría ser su nueva novia.

    La afortunada es una atractiva morena, compañera de profesión y que se llama Hiba Aboukhris.

    Puede que su nombre no te suene mucho pero Hiba, de origen tunecino, ha participado en algunas producciones españolas como la serie de Cuatro ‘La isla de los nominados’.

    La pareja que ha sido fotografiada en actitud cariñosa ha disfrutado de una jornada de playa que ha culminado con un romántico paseo nocturno. ¿Será sólo un amor de verano? ¿Conseguirá el actor sentar la cabeza con Hiba? Como siempre, sólo el tiempo lo dirá…

    412

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ParejaRelación De Parejaestar juntosHugo Silvanoviazgo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares