Navidad 2016

Hugo Silva e Hiba Abouk: ruptura tras nueve meses de relación [FOTOS]

Hugo Silva e Hiba Abouk: ruptura tras nueve meses de relación [FOTOS]

Hugo Silva e Hiba Abouk: ruptura tras nueve meses de relación. Era una de las parejas más atractivas del panorama nacional, pero al parecer las apretadas agendas de ambos han hecho mella en la relación de Hugo Silva e Hiba Abouk, por lo que habría puesto fin a nueve meses de amor.

por en Crisis de pareja, Pareja, Ruptura, Hugo Silva, Romances Famosos
Última actualización:

    Hugo Silva e Hiba Abouk: ruptura tras nueve meses de relación. Era una de las parejas más televisivas del panorama nacional desde que conocimos su relación el pasado verano tras ver unas fotos de ambos en Cádiz. Pues al parecer las agendas profesionales de Hugo Silva e Hiba Abouk han hecho que esta última tome la decisión de terminar con nueve meses de relación. Aunque hay malas lenguas que dicen que puede que haya habido terceras personas por parte de la actriz, ya que se la ha visto por Madrid con su compañero de rodaje de serie, el actor Jesse Johnson.

    No hay duda de que Hugo Silva es uno de los hombres más deseados de nuestro país, y después de ver anuncios como el del yogurazo más aún. Por ello a muchas mujeres no les entrará en la cabeza que la también actriz, Hiba Abouk, conocida por su papel en la serie de Antena 3 Con el culo al aire, haya roto su relación con él.

    Pero hay que ponerse en situación y no hay que olvidar que los dos tienen una carrera emergente, que están envueltos en numerosos rodajes y sus agendas son muy apretadas, por lo que apenas tenían tiempo para estar juntos. Todos estos motivos, y puede que una tercera persona como contaremos más adelante, hayan sido los motivos por los que la guapa actriz ha decidido poner punto y final a nueve meses de relación.

    Los rumores sobre esta pareja surgieron el verano pasado cuando Hiba y Hugo fueron pillados en las playas de Cádiz durante unos días de descanso, ya que ambos se habían conocido durante el rodaje de “El corazón del océano”. Desde entonces han sido pocas las ocasiones que hemos tenido verles juntos, pero al parecer la relación iba viento en popa.

    Y mientras otras parejas de actores, como Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez cumplen su primer año de amor, parece que la de Hugo Silva e Hiba Abouk se va a quedar sólo en nueve meses. Como decíamos, los supuestos motivos podrían ser las apretadas agendas de ambos y el escaso tiempo para verse. Pero la revista In Touch ha sacado a la luz unas fotos de la actriz paseando por Madrid con su compañero de serie, Jesse Johson, hijo del mítico actor y ex marido de Melanie Griffith, Don Jonhson.

    En las imágenes no se ve absolutamente nada entre la pareja, así que no sabemos si sólo se trata de una salida nocturna entre amigos, la estaría consolando o es que tantas horas de rodaje de la serie Con el curo al aire, han hecho mella y ha surgido el amor entre ambos. En la revista lo que sí indican es que al parecer hay mucha química entre la pareja.

    Mientras tanto, Hugo Silva se encuentra en Barcelona rodando “El Cuerpo”, así que sólo el tiempo nos dirá si todo esto es cierto, pero lo que tenemos seguro es que Hugo va a seguir siendo uno de nuestros actores favoritos.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Crisis de parejaParejaRupturaHugo SilvaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares