Ideas de regalos para tu pareja perfectas para cumpleaños o aniversario

Deja volar tu imaginación y elabora tú misma regalos creativos y románticos para tu novio en su cumpleaños en vuestro aniversario.

por , il

    Hacer un regalo romántico que conquiste un poquito más a tu pareja es sencillo. Con estas ideas y un poco de habilidad conseguirás realizar tus propios obsequios con un toque persona y único. Te explicamos paso a paso como hacer tú misma estas ideas que hemos encontrado en Pinteres, a golpe de DIY.

    Visto en Pinterest, vía bodasnovias.com

    No te pierdas: Regalos DIY para San Valentín y DIY: ¿Cómo crear tu propia Bralette?

    Soporte para fotos

    Hazte con una pizarra de cualquier forma que desees, unas pinzas de madera, pintura de colores y las fotografías más significativas de vuestra relación. Si las imprimes en blanco y negro le darás un toque elegante a tu regalo. Pinta las pinzas de varios colores difentes, utiliza pintura acrílica o chalk paint. Pega la parte superior de las pinzas sobre la pizarra. Cuando esté seco, coloca las fotografías en el orden que quieras y escribe un mensaje para tu pareja con la tiza.

    Visto en Pinterest, vía EsLaModa

    Scarpbook

    Es el regalo perfecto para tener documentado cada año de vuestra relación. Si eres de las que guardas entradas de cine, envoltorios y todo tipo de recortes, te resultará muy sencillo pegarlos en un álbum y decorarlo con letras de canciones, pegatinas y rotuladores…

    Visto en Pinterest, vía Revista Nupcias

    Medida del ‘te quiero’

    Este regalo es súper divertido y podrás dárselo a tu chico en cualquier momento. Dibuja tus dos manos en una cartulina y recórtalas. Corta también una tira de papel, lo más larga que puedas y dóblala hasta que quepa entre las manos. Pega los extremos y escribe en la primera mano ‘Te quiero’ y en la tira de papel ‘todo esto’.

    Visto en Pinterest, vía EsLaModa

    Cuaderno

    En él puedes escribir poemas, letras de vuestras canciones favoritas, pegar fotografías o llenarlo de ilustraciones divertidas sobre vosotros. Decora las tapas con un diseño tan divertido y fácil de hacer como este. Solo tienes que recortar dos corazones de papel de color rojo, otros dos de color rosa y unas nubes. Pégalos y dibuja después las cestas y las cuerdas de los globos.

    Visto en Pinterest, vía vivircreativamente.com

    Libro de cartas

    En una baraja de cartas francesa, realiza unos agujeros con una taladradora de papel y coloca unas anillas para hacer un libro. Imprime 52 mensajes con las razones por las cuales quieres a tu chico. Recórtalas y pega cada una en el anverso de las cartas. Le encantará leerlas una y otra vez.

    Visto en Pinterest, vía bodasnovias.com

    Viajes y vacaciones