Navidad 2016

Ideas para celebrar el aniversario con tu pareja

Ideas para celebrar el aniversario con tu pareja

Las mejores ideas para vuestro aniversario. Te proponemos algunos planes originales para que tu pareja y tú celebréis este día a lo grande y lo recordéis siempre.

por en Aniversario, Pareja, Consejos Pareja
Última actualización:

    Ideas aniversario

    Celebra tu aniversario de la forma más romántica. Te damos algunas ideas originales que seguro serán inolvidables para celebrar un año más de relación con tu pareja.

    El aniversario tanto de boda como de noviazgo, es uno de los días más especiales del año en una pareja, y por el contrario es la cita que más suelen olvidar la mayoría de los hombres con el paso del tiempo, mientras nosotras, que solemos ser mucho más románticas, preparamos para este día un plan especial con regalo incluido.

    Si no quieres llevarte una desilusión este año, te aconsejamos que se lo vayas dejando caer unos cuantos días antes, o simplemente hables de ello abiertamente preguntándole qué le apetecería hacer en vuestro aniversario; pero si por suerte tu chico es tan romántico y detallista como tú y nunca se olvida de este día tan señalado, puedes sorprenderle con alguno de los planes que te proponemos.


    • Lo más normal para celebrar un aniversario es salir a cenar a un restaurante bajo la luz de las velas, pero si quieres hacerlo mucho más original o prefieres no gastarte demasiado y planear algo especial sin salir de casa, puedes preparar un menú low cost acompañado por velas, alguna tarjeta romántica o un postre delicioso de chocolate, uno de los alimentos afrodisíacos más eficaces.
    • Otra opción puede ser decorar la casa con un tema original, como puede ser un estilo indio con velos de colores colgando, música ambiental de Bollywood, etc., y por supuesto una cena típica india, que si no sabes preparar, podrás encargar sencillamente en tu restaurante más cercano, pero también puedes elegir otras opciones como Francia con violinistas y una Torre Eiffel improvisada en algún rincón de tu casa, o México con mariachis y enchiladas; donde llegue tu imaginación.
    • Si el tiempo acompaña, también tienes la opción de preparar una sencilla cena que se pueda servir fría, meterla en una cesta de mimbre y salir a disfrutarla en plan picnic, por ejemplo en el lugar donde os disteis el primer beso, o donde dijo que te quería por primera vez.
    • Si por el contrario no quieres perder la oportunidad para viajar y hacer algo diferente, puedes optar por alguna de las mejores escapadas románticas de San Valentín cualquier día del año, donde además de disfrutar de vuestro amor, podréis conocer nuevos destinos inolvidables.

    Ya tienes algunas ideas originales y románticas para celebrar vuestro día más especial del año, así que ya no tienes excusa para no organizar algo diferente y sorprenderle este año.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AniversarioParejaConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares