Ideas para celebrar San Valentín a distancia [MULTIPAGINA]

Quián he dicho que la distancia es un problema en las relaciones. Nosotros te damos ideas para que no se así.

por , il

    El 14 de febrero está muy cerca. Un día mágico para los enamorados, pero qué pasa si vives una relación a distancia. A veces el amor es muy perro y pone kilómetros por medio. Bien por asuntos laborales, familiares o porque es una ciberrelación. No te preocupes porque nosotros te vamos a dar una serie de ideas para poder vivir un San Valentín a distancia para recordar por mucho tiempo. Ya verás como la distancia no será un problema.

    1. Cena por Skype.

    Para eso están las nuevas tecnologías. Es frío pero seguro que con la imaginación y una buena cena se pone la cosa más caliente. Por supuesto que no falte el champán y un buen postre. Y no te olvides de ponerte elegante.

    2. Cartas de los enamorados.

    Es algo que se ha perdido pero que hay que recuperar. Intenta los días previos mandar cartas de enamorados, bien por correo ordinario, o mediante email. Se llevará una gran sorpresa.

    3. Envía un regalo

    Pero claro no todo se va a quedar en papel, también es el momento de demostrar que no te importa rascarte el bolsillo por tu pareja. Así que regala y lo mandas por correo un perfume, un libro o un cd de su artista favorito.

    4. Viaje sorpresa.

    No siempre es viable, pero… si se puede, creemos que es la mejor opción. Él se derretirá de amor por ti y pasar un Día de los Enamorados muy juntos, unidos y enamorados. Intenta sacar tiempo y por ejemplo vete a estos sitios que son románticos.

    5. Celébralo otro día.

    Y por supuesto, porque tienes que esperar al 14 de febrero. Aunque haya distancia para vosotros San Valentín es cualquier otro día, así que sorprende a tu pareja con una celebración como si fuera este día tan señalado en el calendario.