Ideas para proponer matrimonio a un hombre

Ideas para proponer matrimonio a un hombre

Atrévete a dar el paso con estas originales ideas para proponer matrimonio a un hombre

por en Amor, Frases De Amor, Pareja, Relación De Pareja, Compromiso, matrimonio
Última actualización:
    Ideas para proponer matrimonio a un hombre

    No es la pregunta. Es la gran pregunta y el modo de hacerla puede influir, y mucho, a la hora de sorprender a la otra persona. A la hora de pedir matrimonio a tu pareja la primera imagen que nos viene a la cabeza es la del hombre realizando la petición. Olvídate de convencionalismos y la sorpresa estará asegurada si eres tú la que tomas la iniciativa. Casarse significa afianzar el compromiso, así que si estás segura de que es el momento de dar el paso, adelante. Para ir preparando el momento, aquí tienes unas originales ideas para proponer matrimonio a un hombre.

    El momento ideal para lanzar la pregunta – ¿quieres casarte conmigo?- a tu pareja es, sin duda, el que tú elijas. De hecho, las peticiones más originales, divertidas y encantadoras son aquellas que se hacen en lugares poco habituales o en situaciones que la otra persona nunca imaginaría. Nadie mejor que una mujer conoce a su pareja para saber, a ciencia cierta, cuál es el momento perfecto y cómo preparar la escena ideal.

    libro3 48x48

    Para los amantes de los libros, sin duda, este será el que mejor recuerden al volver a abrir sus tapas. Y es que dentro encontrará una original sorpresa, por ejemplo, un corazón con un anillo. Puedes envolver el libro en papel de regalo o, como alternativa más original, comprar un ejemplar del mismo libro que está leyendo en ese momento y sustituirlo para que, al abrirlo, se encuentre la mayor sorpresa del día.

    mascota1 48x48

    Una idea para las parejas amantes de los animales y con mascota. Si el perro o gato, ya sea de uno o de los dos, os ha unido todavía más, no dudes en que tienes al mejor mensajero en casa para enviar, en forma de nota atada a su collar o a su patita, dirigida a tu pareja.

    Una original y sencilla forma de decir “cásate conmigo”.

    con amigos 48x48

    Hay sorpresas y respuestas que hay que compartir con los que más queremos, y ahí están nuestros amigos. Si quieres que la petición de matrimonio sea una auténtica fiesta, antesala de la boda, nada como organizar la pedida con la complicidad de los amigos. Puedes juntar a los amigos en casa, en un bar o en el lugar que elijas.

    peticion en pastel 48x48

    El escenario romántico por excelencia, compartir una comida o una cena, en su restaurante favorito, para lanzar la gran pregunta. También está la opción de aprovechar para hacer una salida al campo y organizar un picnic. Y, por supuesto, puedes aprovechar la comida a la hora de pedir matrimonio, por ejemplo, escribiendo el mensaje en un pastel, en unos bombones e, incluso, en una pizza.

    lugar especial 48x48

    Todas las parejas tienen un lugar especial, el sitio donde se conocieron, donde se dieron el primer beso… acercarse de nuevo hasta este escenario será una bonita forma de afianzar vuestro amor.

    mensaje en la pared 48x48

    Con tizas de colores, a la salida de casa o al lado de la plaza de aparcamiento. La idea de los mensajes admite más variantes, por ejemplo en la arena de la playa o en una pared de casa.

    Seguro que no se espera recibir dos regalos en uno. Coloca dentro de la caja el anillo y una nota con tu propuesta.

    También te puede interesar: Mejores lugares del mundo para pedir matrimonio a un hombre y descubre lo que no debes hacer con las peores pedidas de mano de la historia.

    912

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AmorFrases De AmorParejaRelación De ParejaCompromisomatrimonio
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares